Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Primer show-room de Corian®, de Morris Sato Studio.

Showroom Corian Dupont Nueva York 3class= Diseñado por Michael Morris y Yoshiko Sato del estudio Morris Sato Studio y situado en el distrito del Flatiron en Nueva York, el show-room de Corian® es un taller interactivo que permite a diseñadores y arquitectos dialogar directamente con expertos sobre el material que necesitan en sus proyectos.
Showroom Corian Dupont Nueva York 2class=
Para demostrar que el Corian® no es sólo una encimera de cocina, DuPont ha abierto el primer show-room exclusivo de la marca, un espacio de más de 450 m2 que muestra una gran variedad de aplicaciones del versátil material. El show-room pretende dar servicio a profesionales que trabajen en todo tipo de proyectos, no sólo en viviendas particulares, sino también en hospitales, centros educativos, oficinas y hoteles.

Showroom Corian Dupont Nueva York 1class=
Para Michael Morris del estudio neoyorkino Morris Sato Studio, “Hemos definido el estudio Corian® según un concepto de delicado jardín japonés, una experiencia señorial donde los diseñadores pueden mirar, tocar, sentir y ver la energía que Corian® evoca. Las tecnologías específicas que hemos empleado en el estudio acercarán el material a los diseñadores”.

Dupont Corian Design Studio
49 West 23rd Street, 3rd floor
Between Sixth & Fifth Avenues
New York, NY 10010
Fotografías en www.designstudio.corian.com

Artículos relacionados

El interiorismo de Lázaro Estudio anota un triplete de proyectos gastronómicos en Bilbao.

Decoración, muebles y hogar en la Diagonal de Barcelona: una historia de amor consolidada.

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.

Este nuevo restaurante tiene el sello de Luzio Studio y las mejores vistas a la Barceloneta.