Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Pachamama restaurante montreal issadesign diariodesign

Un oasis argentino en el corazón de Montreal.

Issadesign presenta Pachamama, un pequeño restaurante Fast Good en Montreal, Canadá, especializado en empanadas argentinas. En 95 metros cuadrados, los diseñadores canadienses han logrado conjugar el servicio de comida rápida con un ambiente relajado. Un local personalizado, que aporta un plus añadido y permite a los clientes disfrutar de una agradable experiencia gastronómica.

Pachamama restaurante montreal issadesign diariodesign

Con un calendario ajustado y un presupuesto bastante limitado, los diseñadores han logrado crear un espacio único y animado. Un local lleno de soluciones innovadoras y con colores y texturas inspiradas en Argentina y sus características especias.

Pachamama restaurante montreal issadesign diariodesign

El restaurante conserva el muro de ladrillo visto del edificio original.  Telón de fondo, sobre el que destaca el largo banco corrido que da servicio a todas las mesas. Llamativos cojines tapizados con característicos tejidos argentinos aportan color a un espacio sencillo pero lleno de pequeños y cuidados detalles.

banco del restaurante pachamama argentino en montreal diariodesign

Fotografías con platos típicos de la gastronomía del país sudamericano decoran las paredes. Las distintas texturas y colores vibrantes aportan dinamismo y variedad como las vistosas sillas color naranja.

restaurante argentino pachamama en montreal diariodesign

Rincones íntimos y acogedores junto a las ventanas permiten a los clientes unirse y participar de los eventos que tienen lugar en el barrio.

restaurante argentino pachamama en montreal diariodesign

Completamente abierta, la cocina muestra a los visitantes el proceso de elaboración artesanal de las empanadas que van a consumir.

detalle restaurante argentino pachamama en montreal diariodesign
colores restaurante argentino pachamama en montreal diariodesign

Todo el espacio se ha decorado con cactus y suculentas, como homenaje a los paisajes montañosos argentinos y su característica flora.

restaurante argentino pachamama en montreal diariodesign

Inundado de luz natural durante el día, por la noche el restaurante se convierte en un espacio de carácter latino, que invita a los locales a disfrutar de la gastronomía argentina bajo una iluminación cálida y suave.

restaurante argentino pachamama en montreal diariodesign

Fotografía: Alexandra Pelletier (cortesía v2com)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Resumen semanal, con un poco de todo.

DKUK peluqueria y galeria de arte en Londres

DKUK, en Londres. Galería de arte y peluquería.

monument hotel escalera ecu khama diariodesign

Monument Hotel: diseño, lujo y calidad en Barcelona.

Reinventa el lobby de hotel y gana 8.000 euros.