Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
salon CPrint en madrid diariodesign

C!Print: el salón de las primeras impresiones.

Y de las segundas, las terceras, la cuartas… Porque la impresión digital sobre objetos y todo tipo de texturas ha ayudado a renovar y sobre todo, personalizar, el mundo de la decoración, el textil, el diseño de interiores, la comunicación y el marketing. En estos campos, y gracias al auge imparable de la impresión digital, los proyectos y objetos trascienden y comunican hoy de una forma más llamativa  y eficaz. Para conocer las posibilidades de esta tecnología en todas sus formas, profesionales, prescriptores e interesados en general tienen una cita con C!Print del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. 

Esta feria, que este año llega su cuarta edición, presenta interesantes novedades para estar al día:

Marketing sensorial

cprint en madrid salon de la impresion digital

Una serie de mesas redondas y conferencias contarán con la participación de expertos que tratarán desde cómo crear productos únicos mediante técnicas de grabado, corte, acabado o tintas con olor hasta temas de personalización en entornos de lujo.

Side event para decoración

The candy room en cprint en madrid salon de la impresion

The candy room.

taller de personalizacion textil en cprint en madrid

En La Plataforma, arquitectos e interioristas y profesionales creativos encontrarán en un mismo espacio las soluciones más innovadoras respecto a personalización de espacios sociales, señalización y branding, entre otros.

señalizacion y branding en cprint en madrid salon de la impresion

Un espacio para crear e innovar

En el corazón del salón, el ámbito Plug & Play amplía su espacio y mostrará el funcionamiento de una campaña de marketing ficticia construida dentro de las condiciones de una campaña real. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al detalle cada una de las fases de una campaña: desde la creación gráfica de la identidad visual hasta su instalación y su puesta en marcha, pasando por la selección de técnicas y materiales más innovadores.

imagen del salon cprint en madrid

Demos en vivo

En una de las plantas de este espacio fabricantes de máquinas y materiales tan emblemáticos en este sector como HP, Hexis, Epson o Fujifilm organizan talleres de personalización de productos.

demos en vivo en cprint en madrid salon de la impresion digital
talleres en cprint en madrid salon de la impresion digital impresion en textil en cprint en madrid

Si te interesa: aquí puedes acreditarte gratuitamente para acceder a las tres plantas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde tendrá lugar esta cuarta edición del salón C!Print Madrid.

C!Print
Del 26 al 28 de septimbre de 2017

Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Madrid

salon-cprint.es

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El diseño japonés de Muji desembarca en Valencia. Nueva tienda en la céntrica calle Colón.

Vídeos de Cons Space 001: las mejores piezas artísticas y musicales que transformaron el puerto industrial de Barcelona.

Dining Theatre, nos vamos a comer con Note Design Studio.

Casa Ibiza Pavilion: juego en blanco y piedra para mirar al mediterráneo.