Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Concurso Intercidec diseño de hoteles 2017 diariodesign

Intercidec: una habitación de hotel por 6.000.

La empresa murciana Beltá & Frajumar convoca a profesionales, diseñadores de interior, arquitectos y estudiantes a participar en la segunda edición de su concurso internacional de diseño de Entornos Contract, Intercidec.

Categorías y premios

Concurso Intercidec diseño de hoteles 2017 diariodesign

El concurso se divide en dos categorías: la profesional, dotada con 6.000 euros, y la de estudiantes, dotada con 1.000 euros. El plazo para presentar las propuestas finaliza el 5 de septiembre de 2017.

Briefing

Los concursantes se enfrentan el reto de proyectar un espacio perteneciente a un dormitorio para hotel. Intercidec, que cumple este año su segunda edición, nació con la intención de generar propuestas innovadoras en el diseño de interiores a partir de la investigación de las necesidades actuales y futuras que pueden demandar los usuarios de hoteles.

Concurso Intercidec diseño de hoteles 2017 diariodesign

 

Plataforma de futuro

Uno de los puntos fuertes de este concurso es que pretende potenciar la carrera profesional de los participantes, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar. Esta empresa está especializada en el sector hospitality (equipamiento integral de interiorismo para hotelería) y en la fabricación de mobiliario moderno y mueble tapizado.

Ediciones anteriores

Proyecto de hotel itinerante

Proyecto de hotel itinerante

La primera edición del concurso levantó gran expectación entre arquitectos, interioristas, universidades y varias cadenas hoteleras que mostraron su interés por los proyectos presentados, con la intención de incorporarlos a sus establecimientos. La pasada edición contó con medio centenar de proyectos provenientes de varios países del continente europeo y del americano.

Restaurante Cápsula. 1er premio Categoría Estudiante

Restaurante Cápsula. 1er premio Categoría Estudiante

Puedes encontrar las bases y más información en. www.intercidec.es

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¡Atención diseñadores! Audi busca y premia el talento joven.

the hat madrid hotel diariodesign

The Hat Madrid: sólo apto para ‘smart travellers’ y madrileños simpáticos.

Concrete + Water la tienda más hipster en NYC

Cemento y agua en Williamsburg, lo más hipster de NYC.

Nueva Carolina, el Miami de los ’50 en pleno Madrid.