Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
rambla-portada

Martín Azúa se pasea por la Rambla con Mobles 114.

La editora barcelonesa Mobles 114 vuelve a contar con el diseñador Martín Azúa para ampliar su catálogo, esta vez con la nueva colección Rambla. Cuando llegue el buen tiempo, tenemos ya ganas de verla en terrazas, bares y paseos de nuestras ciudades.

Más sobre Martín Azúa en diarioDESIGN.

m114-collection-table-martin-azua-Rambla-sil-HR-n03

La silla Rambla se inspira conceptualmente en las que albergaba antaño uno de los paseos más emblemáticos de las ciudades mediterráneas: la Rambla de Barcelona. Un boulevard que discurre desde el centro neurálgico de la ciudad hasta el puerto. Una calle donde antiguamente había sillas de alquiler para sentarse para descansar o conversar, y que a menudo se convertía en ágora improvisada.

m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n01
m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n10

Rambla es una silla con brazos fabricada con varilla de acero de 10 y 6 mm de diámetro, apilable y ligera. La podemos encontrar en color verde, amarillo, gris antracita o blanca y con opción de llevar un asiento realizado en inyección de espuma de poliuretano (PUR), acabado con los mismos 4 colores de la silla.

m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n03
m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n11

Formalmente contemporánea, esta silla reinterpreta la tradición y el estilo de vida del mediterráneo más cosmopolita. Tiene unas medidas generosas (55x77x54 cm), con brazos para poder descansar y apta para exteriores, aunque por su diseño también es idónea para espacios de la casa como comedores, cocinas y porches.

m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n12
m114-collection-table-martin-azua-Rambla-sil-HR-n04

La colección se completa con la mesa Rambla, que está fabricada con los mismos materiales de la silla, y disponible en los mismos cuatro colores. Su forma cuadrada, de líneas ligeras y con cuatro patas formalmente elegantes, se identifica naturalmente con nuestra cultura de pasar tiempo en la calle: compartir una comida, una conversación o un café en torno a una mesa y al aire libre es parte de nuestro saber vivir y de nuestra manera de relacionarnos.

Más sobre Mobles 114 en diarioDESIGN.

m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n02
Mobles 114 editions
Pau Claris 99 / esc 2 1-2

08009 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Vivienda de Neus Casanova 4 (Copiar)

Neus Casanova empieza al revés en el diseño de un mini loft en Barcelona.

the patio madrid 7

Disfruta este verano de The Patio: copas y compras exquisitas en un céntrico palacete madrileño.

lagranjaportada

Cooking Tableware, el bonito hervidor de agua de lagranja design.

resized_Portada

Inspiración neoyorquina en el Poblenou.