Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Martín Azúa se pasea por la Rambla con Mobles 114.

La editora barcelonesa Mobles 114 vuelve a contar con el diseñador Martín Azúa para ampliar su catálogo, esta vez con la nueva colección Rambla. Cuando llegue el buen tiempo, tenemos ya ganas de verla en terrazas, bares y paseos de nuestras ciudades.

Más sobre Martín Azúa en diarioDESIGN.

m114-collection-table-martin-azua-Rambla-sil-HR-n03

La silla Rambla se inspira conceptualmente en las que albergaba antaño uno de los paseos más emblemáticos de las ciudades mediterráneas: la Rambla de Barcelona. Un boulevard que discurre desde el centro neurálgico de la ciudad hasta el puerto. Una calle donde antiguamente había sillas de alquiler para sentarse para descansar o conversar, y que a menudo se convertía en ágora improvisada.

m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n01
m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n10

Rambla es una silla con brazos fabricada con varilla de acero de 10 y 6 mm de diámetro, apilable y ligera. La podemos encontrar en color verde, amarillo, gris antracita o blanca y con opción de llevar un asiento realizado en inyección de espuma de poliuretano (PUR), acabado con los mismos 4 colores de la silla.

m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n03
m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n11

Formalmente contemporánea, esta silla reinterpreta la tradición y el estilo de vida del mediterráneo más cosmopolita. Tiene unas medidas generosas (55x77x54 cm), con brazos para poder descansar y apta para exteriores, aunque por su diseño también es idónea para espacios de la casa como comedores, cocinas y porches.

m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n12
m114-collection-table-martin-azua-Rambla-sil-HR-n04

La colección se completa con la mesa Rambla, que está fabricada con los mismos materiales de la silla, y disponible en los mismos cuatro colores. Su forma cuadrada, de líneas ligeras y con cuatro patas formalmente elegantes, se identifica naturalmente con nuestra cultura de pasar tiempo en la calle: compartir una comida, una conversación o un café en torno a una mesa y al aire libre es parte de nuestro saber vivir y de nuestra manera de relacionarnos.

Más sobre Mobles 114 en diarioDESIGN.

m114-collection-chair-martin-azua-Rambla-sil-HR-n02
Mobles 114 editions
Pau Claris 99 / esc 2 1-2

08009 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#Milan15 preview. La versatilidad se llama Belleville; diseño Bouroullec para Vitra.

IKEA y Teresa Sapey, unidos en la creación de la sala VIP de ARCO Madrid.

El Huerto de Lucas, un nuevo mercado de abastos orgánico en el centro de Chueca.

Una iglesia que predica el minimalismo gracias a Qubus Studio.