Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Basic: la colección más esencial de lagranja design.

El buen diseño no siempre es el más extremo. "Originalidad e innovación no implican necesariamente revolucionar ni poner patas arriba lo que alguien ha hecho antes", nos explican desde el estudio lagranja design, que han decidido lanzarse a la aventura de la autoproducción con su colección Basic.
2 basic lagranja
3 basic lagranja

La colección Basic no pretende sorprender ni romper moldes porque sí. Un profundo estudio de la historia del diseño extrae las buenas ideas y los aciertos de la tradición, quedándose de este modo con lo mejor de cada casa. En cada uno de los objetos que la componen se observan la elegancia de las líneas nórdicas y la calidez orgánica del Mediterráneo.

6 basic lagranja
7 basic lagranja
8 basic lagranja
9 basic lagranja

Así, sin hacer caso a tendencias y sí al trabajo bien hecho, desde lagranja han trabajado con formas sencillas y amables. Se han empleado para la colección materiales naturales y nobles como la madera por su riqueza y valor por todos conocido. Pero no se ha descuidado el trabajo contemporáneo, ya que se ha puesto la tecnología mas actual al servicio de los métodos de los mejores artesanos.

En palabras de sus diseñadores: “Restar para sumar… hasta encontrar lo esencial, lo más Basic”. Estamos deseando conocer más piezas de esta colección. Permaneceremos atentos a su web

10 basic lagranja
11 basic lagranja

Mientras tanto lee más sobre lagranja en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

food design ied barcelona Panpel diariodesign

Food design: pan, objeto y producto. El diseño se sienta en la mesa.

Chair 500 Designs That Matter editorial Phaidon sillas Shadow Chair Tord Boontje diariodesign

Las 500 sillas más influyentes de la historia en un sólo libro.

grasso butaca bd barcelona diariodesign

La butaca “que rebosa”, de Stephen Burks y BD Barcelona.

Objetos Finlandia futuro house exposicion en el museo de artes de madrid diariodesign

Finlandia, en el Museo de Artes Decorativas de Madrid.