Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 the living food

The Living Food: el mundo bio y vegano se aleja de estereotipos.

No es una moda pasajera: es un estilo de vida. El mundo bio y vegano es más que una tendencia, y por ello el diseño y concepción de The Living Food, una tienda de alimentación enfocada a estos productos huye de estereotipos y consigue una identidad que marca diferencias.

2 the living food

El interiorismo del nuevo espacio ha sido diseñado por Miriam Barrio, que ha acometido un proyecto con la premisa de  marcar una gran diferencia en el mercado, con la vida y la salud como motores principales e inspiraciones.

3 the living food
4 the living food
5 the living food
Más sobre Miriam Barrio en diarioDESIGN.

El color blanco domina el espacio y lo acerca a a una vertiente clínica, casi aséptica; y la combinación con el azul mantiene la misma idea, convirtiéndose además en el motivo corporativo e hilo conductor de todo el proyecto. Para ello el pavimento continuo de este tono aporta una identidad propia y diferenciada.

6 the living food

7 the living food
8 the living food

La gran y variada selección de producto específico obligó a diseñar un soporte neutro, que no sume información pero que a la vez aporte ritmo a la tienda. Por esta razón, se trabajó todo el mobiliario con maderas claras y metal blanco, combinado de tal manera que aporta una gran riqueza pero de forma discreta.

9 the living food
10 the living food
11 the living food
Francesc Moret ha sido el autor del diseño gráfico y sus diferentes aplicaciones. Los pequeños guiños de decoración llevan firmas locales, como las ilustraciones de Laura Agustí.

12 the living food

13 the living food
14 the living food
15 the living food

Más sobre Laura Agustí en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Tacchini recupera Sancarlo y Babela, diseños clásicos de Achille Castiglioni.

Premio_ADCV._Diseño_Industrial._Packaging

La ADCV concedió orgullosa sus premios al mejor diseño 2011.

fernando-alcalde

b.d Madrid presenta la última colección del ceramista Fernando Alcalde

botin1

Nueva sede de la Fundación Botín, en la antigua fábrica de platerías Luis Espuñes.