Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

MINI Clubman, porque nos lo pide el cuerpo.

No elegimos a nuestra pareja por sus notas. Entonces, ¿por qué tenemos la manía de escoger coche según sus especificaciones técnicas? Si cuando entra por los ojos, nada más importa... Y eso nos ha pasado con el nuevo MINI Clubman, una marca muy para diseño-adictos y que nos encanta, sí. Porque nos lo pide el cuerpo.
2 mini clubman
3 mini clubman

Así es precisamente la filosofía del pequeño utilitario, Te lo pide el cuerpo. Los jóvenes de Architecture Collective Ciguë han creado Materialised Instincts, un corto para la ocasión donde describen su manera de hacer. Este vídeo forma parte de THE CULTURAL, una serie de 6 vídeos hechos con la carácter MINI Clubman, Go With Your Gut. No te lo pierdas.

Otros proyectos de Ciguë:

Mobile kitchen

 

Cocina móvil de Ciguë
AESOP Merci Paris

 

Tienda AESOP de Ciguë

Más sobre el nuevo MINI CLubman

La nueva versión del MINI sorprende a propios y a extraños, ya que a su característico estilo se le han añadido espectaculares alerones delanteros, laterales y trasero. La línea del techo es ahora más larga, como exige la mayor amplitud del interior, y se complementa a la perfección con los colores de la carrocería.

4 mini clubman
5 mini clubman
6 mini clubman

También los elementos clásicos de MINI, como la parrilla hexagonal, las molduras laterales o los grandes faros delanteros redondos, tan característicos que hasta Lego los ha reproducido en su propio coche, gozan ahora de un aspecto más fresco y dinámico.

7 mini clubman
8 mini clubman

Y las conocidas puertas de doble hoja del maletero, seña de identidad del Clubman, están ahora enmarcadas en líneas más anchas. Las luces horizontales le confieren una imagen más robusta, y la aleta de tiburón iluminada en el techo pone el toque final para que el vehículo brille con luz propia.

9 mini clubman
10 mini clubman

El interior es espacioso y perfectamente diseñado para conseguir la mayor comodidad: tiene sitio para cinco asientos, más espacio para las piernas y un maletero más grande. Además, la función de apertura inteligente permite abrir las puertas cómodamente poniendo el pie bajo el parachoques trasero (y por supuesto, también con el mando a distancia). Ay, si ya nos hiciera las maletas…

11 mini clubman
13 mini clubman
14 mini clubman

www.mini.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

entrevista a YONOH ESTUDIO DE DISENO para PORCELANOSA ENTREVISTA GENTE SLOWKIND DIARIO DESIGN-

Yonoh Studio para Porcelanosa: confirmación de una trayectoria.

Nostalgia tecnológica en The Park·ing Ginza, Tokio.

rallador zaha hadid alessi diariodesign

La Forma del rallador, de Zaha Hadid para Alessi.

the frame tv samsung dseno de inga sempe y scholten baijings diariodesign

The Frame TV: el futuro de la televisión.