Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Entrada a una tienda Primark, sección Home
María Bertero
26 abril 2023

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

El gigante irlandés de los precios bajos está engordando su catálogo de decoración y hogar con productos de tendencia. Repasamos el top 10 de los mejores fichajes de decoración low cost de Primark Home para embellecer el hogar cuidando el bolsillo y sin perder el estilo.  

Cada vez son más los artículos que Primark incorpora a su catálogo de hogar y decoración. El gigante irlandés del low cost ha ampliado en los últimos años su oferta de artículos para la casa. Repasamos diez objetos de decoración low cost de Primark Home que parecen de lujo y dan vida y sofisticación a cualquier rincón.  

salón con objetos decorativos de Primark, butaca bouclé Primark

Primark Home es una sección más dentro de las enormes tiendas que el grupo tiene en todo el mundo. En los últimos años, su rincón de decoración pasó de comercializar sábanas y toallas a ofrecer diferentes líneas y colecciones que van desde jarrones, cerámica, fragancias y menaje.  

Mesa auxiliar de ratán  

El ratán está en tendencia, ya sea para aportar calidez o para homenajear el estilo escandinavo. Esta consola de madera con puertas revestidas en ratán es apta para cualquier estancia de entrada, recibidor, salón o incluso en la habitación. Por dentro cuenta con estantes para aportar mayor espacio de orden.  

Mesa auxiliar de ratán de Primark Home

Platos en blanco y dorado  

Poner una mesa elegante también es posible con un bajo presupuesto. Primark ofrece una colección de platos llanos, auxiliares y bowls con efecto festoneado en color crema con el borde en dorado, aportando elegancia y sofisticación a cualquier mesa.  

Plato llano festoneado de Primark Home

Butaca de bouclé  

Otra de las tendencias que está muy en auge en decoración son los asientos de bouclé. Por menos de 100 euros, Primark ofrece un sillón de bouclé en color blanco crema y con las patas en acero dorado.  

Butaca de bouclé de Primark Home

Jarrón con forma de cuerpo  

Los jarrones y piezas decorativas con formas de cuerpo humano han copado las tiendas de decoración de todo tipo. En Primark se pueden encontrar varias figuras de este tipo, como este jarrón esmaltado en color violeta que contiene asas y un orificio para colocar flores o ramos.  

Jarrón violeta con forma de cuerpo humano de Primark Home

Funda de cojín en chenilla y jacquard  

La oferta de Primark de artículos de cama low cost es muy amplia. Destacamos esta funda de cojín de tan sólo seis euros. Confeccionada en tejido de chenilla y jacquard en color negro, el cojín es el detalle perfecto para cualquier sofá o cama que quiera elevar su elegancia.  

Funda de cojín negro en tejido jacquard de Primark Home

Lienzo pintado abstracto  

Una pieza de arte siempre es buena opción para decorar paredes de forma original. Este cuadro es una explosión de color, un lienzo pintado con marco de madera con dibujos abstractos por diez euros.  

Cuadro decorativo Primark Home, lienzo abstracto

Jarra de cerámica estampada 

Darle un toque de color a cualquier estancia es posible gracias a esta jarra de cerámica estampada. Realizada en loza, sus colores azules, rojos, turquesas y toques amarillos esta pieza low cost de Pimark Home es ideal para las mesas de verano.  

Jarra de cerámica estampada de Primark Home

Jarrón Moteado  

Uno de los best seller de Primark Home es este jarrón, que tampoco parece low cost. Esta pieza moteada en forma de rosquilla es un adorno en ultra tendencia y que por sólo 7 euros otorga diseño y originalidad en cualquier rincón del hogar.  

Jarrón con forma de donut de Primark Home, jarrón moteado en forma de rosquilla

Sillón de ratán  

“El sillón que convierte tu espacio en la habitación más chic”, así define Primark a esta silla que está tan en tendencia ahora. Fabricada en madera y ratán, el sillón está disponible en dos colores (madera y negro) por 100 euros.  

Sillón de ratán con madera negra de Primark Home

Mesas auxiliares de mármol y metal

Las mesas auxiliares son funcionales además de decorativas. Y en la sección Home de Primark se pueden dos mesas de apoyo hechas en mármol y metal, que funcionan tanto juntas como separadas. Sus tonos claros las hacen combinables para cualquier espacio.  

Dos meses auxiliares de mármol blanco de Primark Home

Artículos relacionados

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

Diseño y decoración viral: cómo TikTok rige las nuevas tendencias ‘deco’.

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio