Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Sardinuka, nueva galería creativa en Gràcia.

Sardinuka es un poco de todo: nueva galería de arte, centro de coworking, residencia de artistas… Esta ‘lata de sardinas’ funcionará como espacio creativo y de producción artística para promover y dar visibilidad a artistas residentes en Barcelona.

 

01_sardinuka apertura

Además, Sardinuka quiere ser también una ventana para el talento local y, para ello, organizará puntualmente las Sardinadas, convocatorias planteadas bajo un tema conductor, en las que se invitará a artistas y no artistas a mostrar sus trabajos en el espacio de esta nueva galería.


Sardinuka nace en el barrio de Gràcia, de la mano de la artista gráfica argentina Kilomba, y se inauguró el pasado 16 de abril.

 

Sardinuka
Plaça Narcis Oller, 6
Barcelona
www.sardinuka.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

I dream of luxury; los jóvenes suizos reflexionan sobre el lujo.

Darth Vader: en Madrid verás la Estrella de la Muerte, impresa en 3D.

Inventos, Ideas que Cambian Vidas. Una exposición de Obra Social ‘la Caixa’ sobre el diseño más solidario.

Smog Free Project: Daan Roosegaarde se propone limpiar la contaminación de Rotterdam.