Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Vuelve a Madrid el festival creativo Chueca 108.

Si vives en Madrid o o estás de visita, te recomendamos que los días 27 y 28 de febrero no te pierdas el festival creativo Chueca 108. La presente edición de este encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes del madrileño barrio de Chueca coincide esta vez con la feria internacional de arte ARCOmadrid, y trata de consolidar a esta zona como referente del panorama creativo.
Nota prensa 108 febrero

Galerías, tiendas de mobiliario, moda, diseño, decoración, restaurantes…, los comercios más punteros de Chueca abrirán sus puertas durante estos dos días e invitarán a un tour para que sus visitantes no pierdan detalle de todo lo que se cuece en el campo de la creación en Madrid.

Oli Motors@The Malone Studio
blitz-girls-and-the-underground
FLYERCOLOR

Mediante un tour articulado en torno a la calle Pelayo, se podrá disfrutar de los distintos eventos y presentaciones organizados para este festival. Si quieres información más detallada sobre los locales participantes y la programación  de exposiciones, charlas, música, cócteles…que van a tener lugar, visita la página web de esta interesante iniciativa: www.chueca108.com.

Y si aún no estás animado, te dejamos con algunas imágenes de la primera edición, el año pasado.

SONY DSC
festival-creativo-chueca-108-madrid (10)
SONY DSC
festival-creativo-chueca-108-madrid (2)
festival-creativo-chueca-108-madrid (5)

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

apartamento estilo menphis diariodesign

De la Roma clásica a la cultura pop: estilo Memphis.

PYO arquitectos reforma en Madrid diariodesign

80 metros de pequeños detalles.

Barbacoa de diseño contemporaneas de Les Choses

Una barbacoa para estetas.

Airbnb rehabilitacion de DWA de la Casa del Artista en Civita di Bagnoregio Italia diariodesign

Airbnb recupera una antigua aldea medieval en Italia.