Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ediciones limitadas de diseño en la nueva galería Machado/Muñoz.

El 19 de febrero abre sus puertas en Madrid la galería Machado/Muñoz, la primera en la capital exclusivamente dedicada a exhibir piezas únicas y ediciones limitadas de diseño y mobiliario contemporáneo. Su programa expositivo, que combina autores nacionales e internacionales se inaugura con Trabajos en Metal, con obras del escultor Philippe Anthonioz y el diseñador Michael Anastassiades.

Lee más sobre Anastassiades en diarioDESIGN

picture 6513

Galeria Machado Muñoz. Exposición Trabajos en metal

Machado/Muñoz es un concepto de galería consolidado en ciudades como Nueva York, Milán o Londres, aunque novedoso en España. Dirigida por el fotógrafo Gonzalo Machado y la arquitecta de interiores Mafalda Muñoz, cada temporada la galería presentará un programa regular de exposiciones en las que se combinan piezas de artistas visuales, mobiliario, escultura útil y ediciones limitadas de diseñadores.

Image 5527

Image 5135

Su primera exhibición, Trabajos en Metal, plantea un nuevo diálogo entre las piezas de Anthonioz y los diseños de Anastassiades, ediciones limitadas de muebles y lámparas estarán expuestas hasta el próximo 17 de mayo de 2015.

Galeria Machado Muñoz. Exposición Trabajos en metal (11)

Galeria Machado Muñoz. Exposición Trabajos en metal (7)

Más sobre los autores:

Philippe Anthonioz (Francia, 1953) es un escultor autodidacta que se formó trabajando con artistas como Nadia Pasquer o Diego Giacometti, hermano del escultor. Colaboró con Raymond Manson en la realización del mobiliario del Museo Picasso de París, sin duda, un encargo que marcó su trayectoria profesional. Su trabajo –que va desde el mobiliario hasta el arte para espacios públicos– se centra en una reflexión sobre la escultura útil y la funcionalidad de los objetos artísticos.

Michael Anastassiades (Chipre, 1967) estudió Ingeniería en el London’s Imperial College y diseño industrial en el Royal College of Art. Sus piezas características –espejos, lámparas y objetos– combinan la escultura, el arte y el diseño industrial a través de una estética minimalista y elegante, de formas geométricas simples.

 
Trabajos en Metal
Galería Machado/Muñoz
José Marañón, 4
28004 Madrid

Hasta el 17 de mayo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Design Walk 2011: pasea por Madrid y conoce a sus diseñadores.

Parts & Labour, el nuevo restaurante de Castor Design en Toronto.

Barcelona in Design: venta online de mobiliario, iluminación, accesorios y clásicos designed in Barcelona.

El Design Museum de Londres homenajea a Terence Conran