Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Sic97 recupera buenos diseños olvidados.

La pasión por los diseños del alemán radicado en Barcelona Elmar Thome es el leitmotiv que mueve el nacimiento de la nueva editora de piezas de autor Sic97, que surge con la intención de “recuperar buenos diseños que ya no están en el mercado”.

1 sic97

Thome, nacido en Baviera en 1964 y fallecido en Barcelona en 2005, era un autor del que se sabe poco y más conocido por su faceta de escultor, pero en los últimos años de su vida se realizó como diseñador, creando productos gracias a la base adquirida a través del uso magistral del hierro, la madera y otros materiales robustos. Sus obras transmiten gran fuerza y fragilidad al mismo tiempo.

Exhibition Elmar Thome Exhibition Elmar Thome

Sic97, del latín sic erat scriptum, significa “así fue escrito en el 97” y dispone a través de su venta online la Colección de accesorios de baño ET y la lámpara Toma, dos trabajos de excepción que indican el potencial de su trayectoria.

4 ET sic97
5 ET sic97 6 ET sic97 7 ET sic97

ET se compone de colgadores, portarrollos, colgadores de toallas simples o dobles, y un estante, además de un soporte para espejos, para dar un toque industrial y minimalista al baño.

8 ET sic97 9 ET sic97

Toma es una lámpara de mesa que transmite una sensación de fuerza y brinda, además de luz, un interesante juego de texturas que no deja de sorprender.

01 Toma Lamp 02 Toma Lamp 03 Toma Lamp 04 Toma Lamp 05 Toma Lamp

No te pierdas las piezas de Sic97 en la web www.sic97.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Mosaicos de arte urbano, pintados por Javier de Riba.

paola navone para serax accesorios cocina diariodesign

Locos por la pasta con Paola Navone y Serax.

lucienne day macetero flower brick diariodesign

Flower Brick, el macetero homenaje a Lucienne Day.

bicoca lampara marset concurso diariodesign

¡Te queremos regalar una Bicoca!