Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Llega la esperada colección H&M Home, disponible online.

Desde al pasado 21 de agosto, ya está disponible en España la tienda online de H&M, que trae consigo su esperada línea para el hogar: H&M Home. Esta colección está diseñada para aportar moda y una nota de diversión a los interiores, con una selección de productos para cada espacio de la casa.

Más sobre H&M en diarioDESIGN aquí.

Nueva línea H&M Home 01

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día,” afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

 

Nueva línea H&M Home 05

H&M home presenta fundas nórdicas, toallas, sábanas, cortinas, cojines, cajas, jarrones, velas y otros accesorios para la casa en colores y estampados de última tendencia ya pueden adquirirse a través de la tienda online en su web www2.hm.com

Nueva línea H&M Home 04

Con este lanzamiento H&M apuesta por el hogar, tal como han hecho otras marcas mundiales de moda como Desigual,  Zara o Diesel.

Desigual Living Collection en diarioDESIGN

Diesel Living en diarioDESIGN

Más sobre moda y diseño en diarioDESIGN

Nueva línea H&M Home 03
Nueva línea H&M Home 08
Nueva línea H&M Home 07

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Miguel Prieto

    Bueno….

Artículos relacionados

La firma danesa Gubi rescata diseños de la pionera Greta Grossman.

ON Design Partners diseña unos módulos agrícolas para abastecer un restaurante en Tokio.

51N4E firma C-MINE, un centro cultural y educativo que renueva la herencia industrial minera en Bélgica.

Rai Pinto inyecta una dosis de colorido y energía en el ‘rincón joven’ del Hospital San Joan de Déu.