Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Crea, fabrica, recicla y hackea en la Mini Maker Faire Barcelona.

El domingo 22 de junio se celebrará la segunda edición de Mini Maker Faire Barcelona. Un festival que promueve la filosofía de crear, hackear, fabricar, confeccionar, reciclar, construir, pensar o jugar con toda la familia inspirándose en el arte, la artesanía, la ingeniería, la música, la ciencia y la tecnología. Una jornada con carácter gratuito que transformará la calle Bailén –entre Alí Bei y Ausiàs Marc– en un espacio participativo de invenciones y creatividad para todos los públicos.

En las instalaciones de MOB, Makers of Barcelona se darán cita creadores que mostrarán sus múltiples y singulares proyectos, a la vez que compartirán su conocimiento entre ellos y con todas aquellas personas interesadas en aprender, compartir y crear.

Más sobre MOB en diarioDESIGN

Además de acercarse a conocer las innovadoras propuestas de los 30 makers expositores, se podrá participar de un interesante programa que incluye actividades como un taller de introducción a Arduino con instrumentos electrónicos, un concurso de danza de robots, una acción de craftivismo o una mesa redonda donde se debatirá en torno a la buena gestión de los derechos digitales.

Mejorar la movilidad y la vida de las personas con diversidad funcional a partir del uso de material cotidiano reutilizado; acercar a la ciudadanía las posibilidades que la tecnología ofrece o tener la opción de incorporarse a una cooperativa con un modelo de negocio colaborativo de economía sostenible son algunas de las iniciativas que Mini Maker Faire Barcelona promueve. La capacidad de inventores y creadores para cambiar las cosas.

 

Mini Maker Faire
Espacio MOB Makers of Barcelona
Bailén 11, Barcelona
www.makerfairebcn.com

 

POSTER FINAL A6 FRONT SIDE PRINT

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Cal Reiet de Bloomint Design 1 (Copiar)

Cal Reiet, en Mallorca; un retiro de reyes para meditar.

1 Clínica Dental, Maite Prats

Una clínica dental diferente, por Estudi d’Arquitectura Interior Maite Prats.

BJDW_Typo222

Today’s Design in Barcelona, el diseño de la Ciudad Condal de un rápido vistazo

0-culdesac-coca-cola-vasounpluggedmoments

CuldeSac diseña el vaso perfecto para Coca-Cola.