Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
DD Branded
5 julio 2023

Etiquetas:

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

El fabricante alemán expande su gama de opciones con nuevos acabados en metal auténtico. Se trata de los enchufes SCHUKO del programa LS 990 de JUNG, provistos de conexiones USB y con tecnología Quick Charge.  

Nuevas tomas de corriente de metal de JUNG  

JUNG lanza nuevos productos apostando por el diseño e interiorismo. El fabricante alemán presenta los enchufes SCHUKO del programa LS 990, provistos de conexiones USB y con la tecnología Quick Charge. De esta manera, la empresa expande su gama de opciones con nuevos acabados de metal auténtico, que se suman a los ya disponibles en 63 colores y diferentes texturas.  

toma corriente JUNG

Gracias a esta extensa gama de acabados, que también es única en el mercado, JUNG ofrece un interiorismo más libre, moderno y adaptable a las últimas tendencias. Los nuevos tomas de corriente JUNG están disponibles con conexiones USB de tipo A, C o ambas.  

Toma de corriente JUNG

La oferta también presenta una versión de carga rápida basada en su tecnología Quick Charge con una capacidad de 18 vatios. Así, JUNG permite recargar cualquier dispositivo móvil en tiempo récord, ideal para smartphones o tablets. Además, si se conectan varios dispositivos a la vez, la corriente de carga se distribuye equivalentemente entre las tomas USB.  

Otra de las características de las nuevas tomas de corriente JUNG es que está hecha en metal auténtico, brindando una protección contra contactos accidentales. Se trata de un mecanismo interno, firmemente fijado al enchufe e irremovible, que cierra y reduce el riesgo de contacto con partes bajo tensión.  

Al igual que el resto de los enchufes SCHUKO de JUNG, los nuevos modelos de tomas de corriente con acabados de metal auténtico se fabrican en Alemania y poseen certificación VDE. Gracias a la tecnología safety plus, los enchufes de JUNG garantizan seguridad total.  

Artículos relacionados

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.