Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Gabriel: los hermanos Bouroullec y Swarovski crean la primera luminaria contemporánea instalada en el palacio de Versalles.

1 gabriel

El palacio de Versalles, uno de los más bellos del mundo, acoge ahora junto a piezas de épocas que van del siglo XVII a comienzos del XX que le convirtieron hace más de 30 años en Patrimonio de la Humanidad una obra de diseño contemporáneo: Gabriel, un espectacular “chandelier” obra de los hermanos Bouroullec.

2 gabriel
3 gabriel
4 gabriel
5 gabriel
6 gabriel

Recientemente presentado al público, Gabriel está realizada por Swarovski y supone un nuevo punto de interés que combina a la perfección con el mobiliario y los espacios del palacio, donde brillan la creatividad y la riqueza.

8 gabriel
9 gabriel
10 gabriel
11 gabriel

Gabriel se compone de 800 módulos de cristal, mide 12 metros de largo y pesa media tonelada. Cada uno de los módulos ha sido ensartado en un esqueleto de acero inoxidable que contiene un sistema de iluminación LED.

12 gabriel
13 gabriel
14 gabriel
15 gabriel

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. esquiruela

    Who is the young boy in the pics? Information, please!!

Artículos relacionados

Nuevas oficinas de la BBC Worldwide en Australia, de Thoughtspace.

Casa Quiroga: Rughara abre en Madrid su segundo almacén de talento.

FLAMA lamp de Martí Guixé para Danese: la historia de la luz en las manos.

El arquitecto Borja García crea un diálogo entre casa y marca en la sede de Gandía Blasco.