Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

REDLAB: O|CULTS y RED impulsan el diseño emergente

REDLAB es una iniciativa de O|CULTS que nace como una herramienta para sus afiliados destinada a superar los obstáculos que existen entre la producción industrial y el proyecto de diseño.

Más sobre O-Cults en diarioDESIGN.

Semestralmente lanzará una convocatoria a diseñadores para que participen postulando diseños que serán publicados en el espacio REDLAB y promocionados directamente entre las empresas afiliadas a RED.

Más sobre RED en diarioDESIGN.

En esta primera edición de REDLAB colaboran 22 estudios de diseño de Barcelona, Girona, Valencia, A Coruña, Bilbao y Castellón que han presentado 85 proyectos inéditos de mobiliario para el hábitat.

Un comité de selección, formado por Nina Ordeig de Santa & Cole, Juan Mellen de RED, Gracia Cardona de diarioDESIGN y Alex Bosch de O|CULTS, hará sus veces de jurado para determinar qué proyectos serán presentados directamente a empresas susceptibles de desarrollar el producto. Además se habilitará una sección virtual en el portal de empresas afiliadas a RED en que se mostrarán como un “escaparate virtual” los proyectos presentados así como los perfiles de sus autores.

El próximo lunes 28 de Octubre a las 17:00 se dará a conocer la selección del jurado con la exposición de proyectos en el espacio Arpa Industriale del barrio del Born de Barcelona, ocasión en que se hará una exposición de REDLAB de lo que ha supuesto la convocatoria y los resultados obtenidos.

cartel

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. el ojo

    Ideas gratis para las empresas… muy ingenioso!!!
    Espero que por lo menos los diseñadores trabajen sin briefing…

Artículos relacionados

2 roche bobois Brandery

Roche Bobois participó en The Brandery Winter Edition.

martin_azua_food_line_09

Food line: más que un soporte para la comida, un nuevo ritual

S12_M&Ooutdoor_CMJN_visuel-logos

Mirando hacia la nueva temporada de ferias. París acogerá Maison & Objet el próximo mes de septiembre.

1 Casa Pedro Useche interior

La casa del arquitecto Pedro Useche; una vivienda única con mobiliario de diseño singular.