Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
31 octubre 2013

Las colecciones de Fluvia para las oficinas del futuro: luz, emoción y versatilidad.

FLUVIÀ-SYSTEM 1 Ante los cambios que han experimentado las formas de trabajar, a la hora de iluminar las nuevas oficinas es necesario crear espacios a través de la luz, entornos que motiven, dinámicos, que se complementen con zonas que faciliten tanto la relajación como la concentración.
Fluvia, la colección de luminiarias diseñadas por Josep Lluscà, ha querido dar respuesta a todas estas necesidades de flexibilidad, y también de ahorro energético, con una colección de luminarias ligeras, neutras, de dimensiones mínimas y formas geométricas puras, fáciles de adaptarse a cualquier estilo de oficina.

FLUVIÀ-SOBREMESA 4

Los diseños de Fluvia utilizan la tecnología LED para un mejor aprovechamiento de la energía. Sus fuentes de luz son respetuosas con el medio ambiente y suponen un coste de mantenimiento casi nulo. Además, el sistema Touch permite iluminar eficientemente el espacio útil de trabajo, incluso que cada usuario pueda regular la intensidad de luz de forma independiente.

FLUVIÀ-APLIQUEFluvia dispone de tres colecciones, ideadas por el prestigioso diseñador catalán Josep Lluscà: Slim, Slim System y Flat.

FLUVIÀ-PIE

Slim es una gama de sobremesa, mientras que Slim System se presenta en un sistema modular que garantiza su versatilidad y su facilidad para integrarse en todo tipo de espacios de trabajo. Además, incorpora el control del deslumbramiento. La tercera colección de Fluvia es Flat, un modelo de pie destinado a las oficinas flexibles, que necesitan de luminarias que puedan moverse con facilidad.

FLUVIÀ-DUPLO 1

En definitiva, el catálogo de Fluvia ofrece una gran variedad de soluciones lumínicas que van más allá de iluminar un espacio: son luminarias que pretenden inspirar estados de ánimo, resaltar la arquitectura, crear ambientes singulares y acordes con el uso del espacio. Tal y como explican los responsables de esta firma, su objetivo es idear luminarias que no sólo proporcionen luz, sino que también doten a los espacios de emociones.

 

Más información sobre Fluvia en www.fluvia.com

Más sobre Fluviá en diarioDESIGN

 

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas