Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 julio 2013

Lo mejor del diseño del hábitat en la exposición Rojo de la Sala Vinçon, hasta el 28 de septiembre.

Del 26 de julio al 28 de septiembre se podrá visitar la exposición ROJO; VINÇON, donde se expondrán algunas de las piezas protagonistas del diseño del hábitat en la Sala Vinçon de Barcelona.

La escenografía nace de la escalinata de acceso a la sala, y sobre un juego de escalones rojos que se dispersa por espacio expositivo, se muestra un compendio de productos de las marcas adheridas a RED, Reunión de Empresas de Diseño.

Las empresas Andreu World, BD Barcelona, Cármenes, Cosentino, DD-Resol, Delica, EquipoDRT, EnergíaNatural, Estiluz, Expormim, Gastón y Daniela, Indesign, Joquer, KriskaDecor, Lladró, LZF-Lamps, MadeDesign, Marset, Mobles114, Treku, Nanimarquina, Ondarreta, Sancal, Santa&Cole, Teixidors, TemasV (MyOruga) y Vibia, estarán presentes en la exposición temporal.

El estudio Arquitectura G ha sido la encargada del diseño expositivo para la muestra de diseño industrial de la emblemática sala de exposiciones.

Maqueta del espacio expositivo diseñado por Arquitectura G

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Granja 2

Hotel Babylonstoren: una exquisita granja con la sencillez y el encanto del estilo Cape Dutch.

8 aw lab

El estilo deportivo de AW LAB se estrena internacionalmente en el Portal de l’Angel de Barcelona.

KARTELL-portada

Esta Navidad regala diseño, regala Kartell

trofeos-graffica2011

Los Premios Gràffica 2011 reunieron a lo mejor del diseño y la comunicación visual en Madrid