Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El proyecto ‘Two Be’ de Vitale gana el 18 Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM

Two Be es un nuevo concepto que combina el sofá con un mueble auxiliar, diseño de Vitale y producido por Koo Internacional gana la última edición del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM.

El proyecto consiste en una pieza polivalente y flexible que permite crear configuraciones múltiples y funcionales, dando solución a la problemática de los espacios reducidos creando ambientes flexibles y personalizados.

Es un sistema modular compuesto por una estructura de madera que actúa como elemento auxiliar y módulos tapizados. Desplazando dichos módulo se crean espacios polivalentes para trabajar, descansar, etc.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 marset Scotch club

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: Marset hace diana en Euroluce.

Roca Gallery ,dreams of a faucet,somnis d'una aixeta

Making of de la exposición Sueños de un grifo, en Roca Barcelona Gallery.

1 PARA-Site Elisava

PARA-Site, un avanzado prototipo arquitectónico dinámico que interacciona con el entorno.

Rolling_Floating_Cabin

Edificios rodantes para una ciudad móvil sobre raíles, de Jagnefalt Milton.