Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El proyecto ‘Two Be’ de Vitale gana el 18 Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM

Two Be es un nuevo concepto que combina el sofá con un mueble auxiliar, diseño de Vitale y producido por Koo Internacional gana la última edición del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM.

El proyecto consiste en una pieza polivalente y flexible que permite crear configuraciones múltiples y funcionales, dando solución a la problemática de los espacios reducidos creando ambientes flexibles y personalizados.

Es un sistema modular compuesto por una estructura de madera que actúa como elemento auxiliar y módulos tapizados. Desplazando dichos módulo se crean espacios polivalentes para trabajar, descansar, etc.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los valencianos Masquespacio brillan en Alemania.

Futuro inmediato: el universo de la impresión 3D en CentroCentro.

Pop-up de Flos en Santa Eulalia, con lo nuevo de Philippe Starck y algunos de sus clásicos más populares.

Atmósferas y mobiliario en contraste en el apartamento Vessels, del estudio barcelonés TC-Interiors.