Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cons Space 001 en el puerto de Barcelona, un proyecto que transforma zonas degradadas en áreas de arte urbano.

Tras dos intensas semanas de transformación del Dique 00A del Puerto de Barcelona, el pasado 18 de mayo concluyó la primera edición de Cons Space 001, un proyecto de la marca Converse que consiste en la intervención de espacios urbanos degradados a partir de distintas expresiones de street art.

Cons Space 001 es la primera instalación de esta nueva iniciativa de transformación urbana que se llevará a cabo en ciudades de todo el mundo uniendo las disciplinas del skate, el arte y la música.

Lee todo sobre Cons Space 001 siguiendo el hashtag de twitter #ConsSpace

En esta edición, la marca de calzado estadounidense sorprendió a los 500 asistentes, del mundo del deporte, las artes y la cultura, con las acrobacias de los mejores skaters nacionales e internacionales del momento, música rock garaje y hip hop y con diversas intervenciones de arte urbano.

Artistas como Fernando Elvira, Rubén Sánchez, Txemi Basualto o Adrián Blanca hicieron sus propuestas en piezas de hormigón, contenedores portuarios o sobre las propias plataformas de los riders.

Algunas de las piezas de este playgroung creativo se instalarán permanentemente en otros espacios urbanos en Ciutat Badia y en Hospitalet de Llobregat, para dar pie al espíritu creativo de los transeúntes y continuar con esta experiencia de transformación del espacio común.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

resized_la casita 1

La Casita, un regalo de los arquitectos Anna & Eugeni Bach a sus hijos.

Alfons Tost Fastvinic apertura

Alfons Tost firma Fastvínic, un espacio lúdico para el más informal de los platos: el bocadillo.

Daniela Hartmann_02

Papel convertido en superficie: un ejercicio arquitectónico ilimitado.

As good 1 [1600x1200]

AsGoodAsNew, muebles de segunda mano convertidos en piezas de arte vintage, idea del estudio i29.