Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mini Maker Faire, la mayor feria de inventores y creadores del mundo, en Barcelona y Bilbao

El sábado 29 de junio en Barcelona y el 20 y 21 de julio en Bilbao, se celebrará Mini Maker Faire. Un festival en el que hacer, crear, fabricar, confeccionar, reciclar, construir, pensar, jugar e inspirarse en el arte, la artesanía, la ingeniería, la música, la ciencia y la tecnología con toda la familia.

Los makers son personas inquietas y apasionadas que no paran de pensar en inventar cosas nuevas y esta feria para “Makers”, se celebrará en las instalaciones de MOB, Makers of Barcelona. El objetivo es consolidarse como un encuentro de carácter anual donde estos creadores muestren sus múltiples y singulares proyectos, a la vez que compartan su conocimiento entre ellos y con todas aquellas personas interesadas en aprender.

Los entusiastas por la tecnología, artesanos, educadores, ingenieros, clubes de ciencia, autores, estudiantes, amantes del Do it Yourselfy, en definitiva, todo el que quiera compartir su gusto por crear hasta el 20 de mayo tienen abierta la convocatoria para inscribirse gratuitamente en Mini Maker Faire Barcelona. Apúntate aquí.

 

 

Mini Maker Faire Barcelona
MOB, Makers of Barcelona
C/Bailén, 11
29 de junio
www.makerfairebcn.com

 

Mini Maker Faire Bilbao
Espacio OPEN, antigua fábrica de galletas Artiach
Deustuko Erribera 70B, Zorrozaurre, Bilbao
20 y 21 de julio
makerfairebilbao.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Walt Disney Concert Hall Los Angeles, California

Frank O. Gehry desde 1997, exposición sobre el arquitecto americano en Milán.

Abertis Madrid 3

b720 Arquitectos y Luxiona transforman las oficinas corporativas de Abertis.

4 Hotel Nobis

Algo pasa en el renovado Hotel Nobis de Estocolmo, de Claesson Koivisto Rune Architects.

El diseño español se mueve y muestra sus soluciones en la Feria de Valencia.