Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La BCN Design Week se avanza al mes de junio, bajo el eslogan Design Vision 2050

Vuelve la BCN Design Week, la cita anual enmarcada en el ámbito del diseño, la innovación y la emprendeduría organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, un evento internacional que convoca anualmente a profesionales, empresas y entidades de cualquier sector productivo o de servicios que tengan como motor el conocimiento y la creatividad.

Más sobre la BCN Design Week en diarioDESIGN

Bajo el eslogan Design Vision 2050, y en el marco del 40º aniversario de BCD, la BCN Design Week se reinventa en su octava edición para ampliar su alcance, abrirse a la ciudad y encontrar respuestas a los retos que tendremos que afrontar en las próximas décadas a través del diseño.

Más sobre el BCD Barcelona Centro de Diseño

Este año la BCN Design Week se celebrará en el mes de junio, entre del 11 al 21 de junio y un total de 14 actividades que darán el pistoletazo de salida a la tercera edición del Barcelona Design Festival. Y en esta edición gran parte de las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del DHUB.

El programa de actividades incluirá la jornada “Leading businesses towards 2050” con la participación de expertos de renombre internacional; el Ecodesign Day; el Foro de Inversión Diseño del MID; el Pecha Kucha Design Night; la tercera edición del País Invitado, que en esta ocasión contará con Holanda como país participante; el Design Services Market, la conferencia “El papel del diseño en la iniciativa emprendedora”; los BDW Circuits – itinerarios con visitas a diversos puntos del sector diseño de la ciudad -; los BDW Labs – actividades sobre diferentes temáticas dirigidas al público en general organizadas por empresas de servicios de diseño -, así como actividades paralelas organizadas por empresas, entidades y otros agentes.

Más información: www.barcelonadesignweek.com

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Foto1

El diseñador londinense Samuel Wilkinson diseña un terrario floral vinculado a la tecnología.

Mush lamp - Garay Studio apertura

Avance I Saloni 2015: Los diseñadores del futuro, en La Rinascente de Milán.

Cine Odeon fachada (2)

El Nouvel Odéon, obra de Matali Crasset, un homenaje al cine independiente en París.

1.OXUS

Conoce los seleccionados en el Product Edition Contest organizado por Brots, O-cults y The Method Case