Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ampliado el periodo de inscripción para los Premios DELTA 2013, hasta el 18 de marzo

Como ya adelantamos en diarioDESIGN, la convocatoria para los Premios DELTA 2013, organizada por el ADI-FAD está abierta.

Ahora os anunciamos que se ha ampliado el plazo de inscripción de esta 36ª edición, hasta el 18 de marzo de estos históricos premios que valoran los mejores productos de diseño industrial comercializados en el mercado español, antes de que termine esta primera fase del concurso.

Los productos seleccionados se incorporarán al catálogo de los Premios Delta 2013 y también formarán parte de la exposición “El mejor diseño del Año”, una recopilación de los proyectos finalistas y ganadores de los diversos premios organizados por las asociaciones del FAD.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

APARTAMENT MI-SANEJA 04

Recursos imprevistos en este cálido refugio pirenaico, obra de Molins Interiors.

Budri_Patricia_Urquiola

Patricia Urquiola y Budri reformulan el infortunio de un terremoto para convertirlo en ventaja.

187

Casa do Conto, un nuevo hotel para la ciudad de Oporto que resurge de las cenizas.

Tin Top Vitra

Visto en YouTube: La nueva silla Tip Ton de Vitra