Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Se busca el mejor diseño de producto: ya está abierta la 36ª convocatoria para los premios Delta 2013.

Parece que fue ayer cuando conocimos los últimos ganadores de los premios Delta, la convocatoria internacional al mejor diseño de producto que realiza el ADI-FAD. Con la de este año, van ya 36 ediciones.

Pero no, ya está aquí; calienta motores y anima a la participación antes del próximo 8 de marzo, para sumarse de nuevo al programa del FADfest, la gran fiesta del diseño que tendrá lugar entre el 25 de junio y el 11 de julio.

Los productos seleccionados se incorporarán al catálogo de los Premios Delta 2013 y también formarán parte de la exposición “El mejor diseño del Año”, una recopilación de los proyectos finalistas y ganadores de los diversos premios organizados por las asociaciones del FAD.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Rhythm, de Arik Levy para Vibia, premio en laIIDA/HD Product Design Competition 2012.

Conoce las obras seleccionadas para los Premios Delta ’14 de diseño industrial.

A Cabinet of Curiosity: los 7 pecados de Neri & Hu para Stellar Works.

¡Enamóralos en el Speed Dating de Roca! Muestra tu portfolio a los mejores profesionales.