Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
28 enero 2013

diarioDESIGN te invita el próximo jueves al Pecha Kucha ‘Reflexiones de la Luz’, en Biosca & Botey.

Si el próximo jueves día 31 de enero estás en Barcelona, no dudes en asistir al Pecha Kucha que se realizará en Biosca & Botey, una de las más prestigiosas tiendas de iluminación de la ciudad condal.

El evento convocará a ocho profesionales dedicados al mundo de la luz y la iluminación. Y cada uno de ellos tendrá algo más de 6 minutos para explicar su «Reflexiones de la luz», plasmadas en 20 imágenes. Y es que en ello consiste el conocido y dinámico formato japonés Pecha Kucha, creado en 2003: 20 diapositivas, 20 segundos para cada una de ellas, y un diseñador o creativo exponiendo sus ideas.

Los profesionales participantes serán: Antoni Arola, diseñador; Arquitectura-G, arquitectos; ArtAtTheLab, arquitectos-artistas–ingenieros; Nina Maso, editora Santa & Cole; Lagranja, diseñadores; La invisible, Maria Güell, iluminadora; Rafael Vargas, fotógrafo y Telenoika, creadores audiovisuales.

La entrada es libre, pero debes reservar tu plaza haciendo clic aquí.

¡Te esperamos!

 

Artículos relacionados

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

Cuenta atrás para Hábitat: más de 800 marcas de hogar estarán presentes en la feria de Valencia

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art