Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

ddb Dolce Deli Bar de GCA Arquitectes: de Sitges a Nueva York.

El hotel de cinco estrellas Dolce Sitges presenta el nuevo ddb Dolce Deli Bar, un espacio único que combina estilo y elegancia casual para ofrecer una amplia variedad de deliciosos productos frescos, gourmets y locales para llevar o degustar en su interior o en su maravillosa terraza. Todo para disfrutar de una experiencia única: comer en un genuino Deli de Manhattan sin moverse del hotel.

Con ddb, Dolce Sitges se convierte en el primer hotel de Sitges y Barcelona que ofrece a sus clientes un espacio delicatessen e informal que fusiona el servicio rápido y de calidad con el buen gusto gastronómico y que, además, también dispone de una boutique donde adquirir productos gourmet locales.

El diseño del espacio se debe al estudio de arquitectura GCA Arquitectes, quienes son también los autores de la arquitectura y del interiorismo del hotel. Siguiendo la línea de sobriedad y elegancia del entorno en el que se encuentra, los elementos del nuevo espacio, se han resuelto casi enteramente con acero corten lacado en negro, que contrasta con el sencillo pavimento cerámico.

Además, ddb dispone también de un espacio boutique innovador, el primero en un hotel de Sitges y de Barcelona, con productos locales especialmente seleccionados para sorprender a los huéspedes y visitantes. Las estanterías en las que se exponen se ha realizado también con acero corten lacado en negro, y parte de ellas se ha dejado sin fondo con el fin de conseguir una mayor comunicación visual con el resto del hotel.

En definitiva, Dolce Sitges cultiva el gusto por la exquisitez mediante una fórmula innovadora de restauración que sorprenderá a los huéspedes del hotel, en un cosmopolita ddb que recupera la tradición neoyorquina de la comida rápida y de calidad, con un servicio de cinco estrellas.

.

ddb Dolce Sitges
Av. Camí de Miralpeix, 12,
08870 Sitges, Barcelona
www.dolcesitges.es
 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Lo mejor de la semana en el #FF: Clínica de Arquitectura, COS x HAY, Point Supreme y Flow Festival.

Schiffini en Zurich, sigue la expansión de las cocinas de autor.

Pedro Scattarella traslada el ambiente portuario de Nueva York a la pizzería Los Soprano, en Gavà.

Stone Designs llevan el diseño al Santiago Bernabéu: palco VIP del Real Madrid para Adidas.