Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El interiorismo online busca local físico: El Deli abre su primera tienda en Madrid.

La marca de decoración El Deli surgió en febrero de 2021 de la mano de la interiorista Ana Sánchez. Ahora, El Deli ha abierto su primera tienda física, ubicada en San Lorenzo del Escorial.  

De Instagram a Madrid  

El Deli abre su primera tienda física. En febrero de 2021, la interiorista Ana Sánchez comenzó a vender artículos vintage seleccionados a través de Instagram, consolidando a El Deli como una nueva marca de interiorismo y decoración. Dos años más tarde, la empresa sube la persiana de su primer establecimiento en la capital española.  

Piezas de decoración, menaje vintage, El Deli

En concreto, la primera tienda de El Deli se encuentra ubicada en San Lorenzo del Escorial, donde ha concebido un espacio inundado de objetos muy especiales que buscan hacer la vida más cómoda a sus clientes. El Deli ofrece una cuidadosa selección de objetos únicos y artículos de estética vintage, que buscan hacer de la vida y del hogar un lugar más bonito. 

Interiorista Ana Sánchez, fundadora de El Deli
Ana Sánchez, fundadora de El Deli

«Nuestros clientes demandaban ver los productos y experimentarlos en persona, lo cual es importante para nuestro proyecto de interiorismo», asegura Ana Sánchez, fundadora de El Deli. De esta manera, la tienda física de El Deli s presenta como un escaparate de lo que el estudio es capaz de hacer en términos de diseño y decoración de interiores.  

Piezas atemporales con aires vintage  

¿Qué pueden encontrar los clientes en la primera tienda de El Deli? Objetos de decoración que fueron cuidadosamente seleccionados, piezas atemporales que son útiles y bonitas. El local se especializa en objetos decorativos funcionales que destacan lo cotidiano con detalles estéticos.  

La marca vende piezas que van desde cristalería, menaje, papelería, textil hogar, hasta productos de limpieza y cuidado personal. “Creamos un universo a partir de las piezas seleccionadas tanto nacionales como internacionales, centrándonos en lo que nos gusta sin importar su origen», subraya Sánchez.  

Tienda El Deli

Servicios de interiorismo inspirados en los grandes del diseño  

El proyecto de interiorismo de El Deli Estudio abarca servicios de reforma integral de viviendas y locales, así como también el asesoramiento sobre espacios y decoración. «Nos gusta trabajar con cosas que tengan personalidad y estética vintage y antigua, dándoles un giro revisado y buscando siempre la belleza en la practicidad», añade la fundadora.  

Tienda El Deli, mesa con plantas
jabones naturales, cepillos naturales, madera, piezas de decoración de madera

El Deli Estudio se inspira en referentes del diseño como Terence Conran, Alvar Aalto y Le Corbusier, y principalmente el estilo Shaker que, de hecho, ha sido una fuente de inspiración a la hora de diseñar la tienda de San Lorenzo del Escorial. Sánchez señala que siempre le ha atraído la forma de vida de los Shakers, su sentido de comunidad y su enfoque en la autosuficiencia y el cuidado del medio ambiente. “Admiro su estilo particular y la manera en que trabajan la madera de forma noble, creando diseños funcionales y bonitos al mismo tiempo», subraya Sánchez.  
 

Artículos relacionados

Pilma pone rumbo a los 18 millones en el año de su 50 aniversario

IKEA GLORIES

Ikea registra un incremento de ventas del 7,4% en España al cierre de su ejercicio fiscal

kave-home-barcelona-diariodesign-portada

Kave Home vuelve a dar vida a la antigua planta de la yeclana Mobil Fresno

room-2030-baragaño-asturias-diariodesig-portada

Tecnología y vivienda sostenible: los dos pilares de la expansión nacional de Room2030