Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Abierto el plazo de participación para Ventura Lambrate 2013

Ventura Lambrate, uno de los eventos estrella paralelos a la Feria de Milán, ya calienta motores. La próxima edición, que se celebrará del 9 al 14 de abril de 2013, ya recibe proyectos candidatos para exponer en el magnífico espacio del noreste de la capital lombarda.

Para inscribirte, pincha en el link y encontrarás toda la información.

Si eres un diseñador, consagrado o emergente, una marca joven, una institución cultural, una galería o un colectivo creativo, sin duda Ventura Lambrate es tu plataforma para darte a conocer al mundo. Toda la información la puedes encontrar enviando un mail a milano@organisationindesign.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Patricia Urquiola y Budri reformulan el infortunio de un terremoto para convertirlo en ventaja.

El mobiliario de Lago: diseños a la carta que desafían lo convencional.

Si quieres conocer los mejores estudios valencianos, apúntate al Design Walk, del 21 al 25 de mayo.

Gallery House en San Francisco; vivir en una galería de arte.