Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Casa Mono, un restaurante ‘todo en uno’ en Madrid con la firma de Lázaro Rosa-Violán.

restaurante casa mono en madrid Kitchen, drinks & friends: esta es la carta de presentación del restaurante Casa Mono, la nueva barra, terraza, restaurante y coctelería del madrileño barrio de Argüelles. A una carta casera y cuidada suma el atractivo de su sugerente atmósfera, una variada ambientación ideada por el estudio de Lázaro Rosa-Violán que satisface todo tipo de gustos y necesidades horarias.
entrada restaurante casa mono en madrid
interior restaurante casa mono en madrid

Situado en la calle Tutor 37, en el madrileño barrio de Argüelles, el nuevo restaurante Casa Mono ofrece un espacio dividido en cinco ambientes cuidados hasta el mínimo detalle: desde una típica barra castiza, a una terraza con aires neoyorkinos o una clásica coctelería de aire british. Una atractiva mezcla de estilos que aporta dinamismo, variedad y carácter a cada uno de sus ambientes.

cinco ambientes en el restaurante casa mono en madridrestaurante casa mono en madrid de lazaro rosa violan

El restaurante ofrece una carta con más de 40 platos caseros que combinan lo moderno y lo tradicional en un ambiente acogedor que sabe mezclar tradición, innovación y diseño.

barra de restaurante casa mono en madridmesas del restaurante casa mono en madrid

La barra es un homenaje a las cañas y tapas, ambientada en el Madrid más castizo, mientras que la terraza es un ambiente ideal para disfrutar del aire libre. Y, para los que prefieran comer en un ambiente íntimo y tranquilo, Casa Mono tiene habilitada una zona privada diseñada en tonos claros, equipada con lámparas de diseño y cómodos sillones de cuero, tiene capacidad para 12 personas.

restaurante casa mono en madrid
restaurante casa mono en madridbarra iluminadad del restaurante casa mono en madrid

La coctelería, situada en la planta superior, está abierta de 16:00 a 2:00 de la madrugada. Es un espacio más clásico decorado con mesas bajas y sillones de diseño. Allí esperan más de 200 sabores diferentes elaborados por los cocteleros del local. En él, el gin tonic tiene una presencia destacada, con más de 50 tipos de ginebra y 15 clases de tónica.

restaurante casa mono en madrid
restaurnate casa mono abierto bar de copas

Casa Mono dispone de wifi en todo el local y su horario está pensado tanto para los más madrugadores como para los noctámbulos: abre sus puertas a las 7:30 y cierra a las 2:00 de la madrugada. Su interiorismo combina diferentes necesidades y posibilidades, lo que pretende hacer de Casa Mono un restaurante de referencia y un nuevo punto de encuentro de la vida social madrileña.

logotipo restaurante casa mono en madrid
Casa Mono
Tutor, 37
28008 Madrid
Tel. reservas: 91 452 95 52
Abierto de las 7:30 de la mañana a las 2:00 de la madrugada.
www.casamonomadrid.com

 

Lázaro Rosa-Violán Contemporain Studio
Ali Bei 7, entresuelo
08010 Barcelona
Tel. (+34) 932 454 104
www.lazarorosaviolan.com
 
 

 
 

Artículos relacionados

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

Madera y mármol para esta vivienda centenaria en San Sebastián.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo