Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 septiembre 2012

Visto en eleconomista.es: tras 17 años, eBay rediseña y simplifica su logo

Si hace días te presentábamos el cambio de imagen de Microsoft, con líneas más sencillas, hoy es el gigante de las subastas online el que presenta su nueva cara.

El sitio de subastas online, eBay, ha decidido cambiar su imagen corporativa, empezando por su logotipo. La compañía ha destacado que su nuevo logotipo es parte de su evolución de cara al futuro. El diseño pretende captar lo que desde eBay han definido como un “futuro dinámico”.

En el nuevo diseño se han mantenido los elementos principales, como los colores de la compañía. Sin embargo, ahora hay más brillo y las letras están más juntas.

Sigue leyendo en eleconomista.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los daneses GamFratesi, invitados de honor en la Stockholm Design Week

Benedetta Tagliabue responde a vuestras preguntas: resuelta, desenfadada y audaz a raudales.

Design is a State of Mind: una exposición de Martino Gamper para la Serpentine Sackler Gallery.

KiBiSi y Biomega diseñan Mopion Bike, una bicicleta urbana para Puma.