Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
28 septiembre 2012

Espai Born, un espacio multidisciplinar y de coworking en Barcelona

Espai Born es una oficina, taller, con área de exposición y espacio para eventos, pensado, diseñado y creado por AUS3 Taller de disseny. El programa consiste en un escaparate en la planta a nivel de calle, y por debajo de la escalera, un espacio de trabajo, sala de reuniones, áreas de talleres y una biblioteca, una larga barra para tener reuniones informales, una zona de recepción y el baño.

En realidad, es su propio espacio, y trabajan junto con diferentes empresas multidisciplinares y autónomos.

Todos los muebles han sido diseñados en madera y metal reciclado. El diseño de iluminación es simple y utiliza las lamparas directamente, sin necesidad de utilizar difusores o pantallas, y se han creado las piezas in situ, en función de cómo se iba a utilizar cada área.

Los servicios de AUS3 son diseño de interiores y diseño de productos para espacios privados, retail, o efímeros (escaparates, escenarios, stands…), y en el Espai Born, las otras compañías ofrecen: Consultoría Inmobiliaria + nuevos conceptos para empresas + ingeniería, domótica y eficiencia energética A + diseño gráfico: logos, señalización… + proyecciones visuales + marketing a la carta.

Espai Born está situado en el corazón de Barcelona, ​​en el barrio del Born, donde se puede vivir sus propias experiencias. También se puede alquilar la sala de reuniones, escaparate, zona de exposición o el lugar para realizar eventos.

AUS3 contacto: https://www.facebook.com/Aus3TallerdeDisseny
email: aus3.interiors@espaiborn.com
Espai Born contacto: https://www.facebook.com/EspaiBorn
email: info@espaiborn.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Ruby

    Hola:
    Soy artista plástico y estoy buscando un pequeño espacio pero luminoso para trabajar con oleos y acrilicos, no se si el espacio que ustedes tienen es recomendable para trabajar con estos materiales, de ser asi, estaría interesada en saber precios, horarios etc.
    Quedo atenta a sus comentarios.
    Un cordial saludo

    Ruby Garin
    634043852

Artículos relacionados

Caraguapa presenta sus nuevos tesoros

Exposición Sisters Collection, de Pepa Reverter, en la Galería Víctor Lope, en Barcelona

El Centro Tecnológico Andaluz de Diseño convoca el II Premio para estudiantes “Fomento de la Cultura del Diseño”

Coworking Concept, de SundayMorning Studio, nuevo espacio en Bilbao