Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Visto en La Vanguardia: Nueva York lanza una campaña para renovar el logotipo ‘I love NY’

Las autoridades de Nueva York lanzaron hoy una nueva campaña de promoción turística de cinco millones de dólares en la que se invita a los turistas y a los neoyorquinos a renovar el emblemático logotipo I love NY.

El objetivo de la nueva campaña, en la que se invita a la gente a cambiar su característico corazón rojo, es renovar el famoso emblema creado a mediados de los años setenta, y que ha sido el símbolo de Nueva York durante más de tres décadas.

El popular logotipo, en el que la silueta de un corazón sustituye la palabra love (amor), vio la luz en junio de 1977 de la mano del artista gráfico Milton Glaser, conocido también por sus diseños periodísticos para La Vanguardia en España y O Globo en Brasil.

Lee el artículo completo en www.lavanguardia.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Maciej Kurkowski diseña en Polonia una cadena de panaderías a partir de una estantería.

Tacchini recupera Sancarlo y Babela, diseños clásicos de Achille Castiglioni.

La compañía alicantina Actiu inaugura nuevo showroom en Australia.

Sardinuka, nueva galería creativa en Gràcia.