Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nuevo catálogo-cómic Basic Line de Planning Sisplamo

BASIC LINE by PS es la nueva apuesta de la compañía de Barcelona Planning Sisplamo S.L. Después de meses de trabajo, su nuevo catálogo ve la luz en un innovador formato catálogo/cómic. Atrevido, dinámico y sobre todo innovador, este nuevo catálogo de pizarras y “flipboards” pretende entrar en el segmento de la Papelería tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello, Planning Sisplamo crea la nueva y divertida familia BASIC. Los 5 personajes de la familia interactúan de manera simpática con todos los productos de la nueva gama mediante un cómic creado para tal efecto. Sus personajes Bruno, Axel, Sophie, Isabel y Charly entretendrán a la vez que pondrán a prueba los nuevos productos de Basic Line.

Échale un ojo al catálogo-cómic de Basic Line aquí

Más info  sobre Planining Sisplamo en www.planningsisplamo.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Renovación de las oficinas de Velcro® en Argentona, por Luis Eslava y Lorena Sauras.

Visto en El País: Ecoaldeas frente a la ciudad eléctrica

Viernes con #FF: Punkt., Totoomi, MESURA y Samsung + Bouroullec.

Jaffa Flat de Pitsou Kedem: minimalismo, contemporaneidad e Historia en Tel Aviv.