Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Munich para los peques de la casa: Dear Design crea la nueva Mini Munich store en La Roca Village.

El estudio Dear Design toma como premisa la imaginación y la curiosidad características de los niños para crear en la nueva Mini Munich store un escenario acorde a la manera que tienen de experimentar e interactuar con el espacio.

Con la intención de transportar a un mundo nuevo, imaginario y susceptible de ser explorado, se ha creado en el local de 35 m2 un diseño diferente, que traslada a quien entra al interior de un submarino o una nave espacial que se dirige a un nuevo mundo.

Algo que se siente desde que se cruza el umbral de la simulada puerta hermética, para adentrarse en un espacio con paredes blancas esmaltadas y placas de luz repartidas por sus baldas que dan carácter y crean un mundo de ciencia ficción. En sus paredes y techo aparece la auténtica magia: hendiduras ovaladas que descubren imágenes sincronizadas del lejano espacio exterior o de lo más profundo del mar.

Niños y niñas podrán disfrutar y dejarse llevar por su imaginación, haciendo de la compra un momento placentero y divertido, a través de un nuevo concepto que rompe totalmente con la anterior Mini Munich, sin perder el espíritu atrevido que caracteriza a los espacios de la marca.

Lee más sobre Munich en diarioDESIGN.

La Roca Village
08430 Santa Agnès de Malanyanes
(La Roca del Vallès)
Barcelona
España

 

 

Artículos relacionados

Una vivienda de estética neorrural en Murcia diseñada por Maaf.

ikea-tienda-diagonal-barcelona-diariodesign

IKEA amplía su apuesta por el ‘prime’ catalán de la decoración con una tienda en la Diagonal de Barcelona.

El ritmo de los sesenta inspira a Cuarto Interior para firmar el interiorismo de Hard Rock Hotel Marbella.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.