Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Martí Guixé, Nani Marquina y Curro Claret debaten sobre Diseño y Arte, hoy en Vic.

En el marco de la exposición  Zona intermedia. Diseño, Arte y Sociedad, comisariada por Curro Claret y que se inaugura mañana 23 de febrero en Vic, se celebrará la mesa de debate “Diseño y arte en relación con la sociedad” con la participación de Martí Guixé diseñador, Nani Marquina diseñadora y empresaria, Octavi Rofes, antropólogo y subdirector de la escuela Eina, Curro Claret, diseñador y Ramon Parramon, director de ACVic.

La exposición, que se celebra en el Centro de Arte Contemporáneo de Vic, cuenta con la participación de: Artlantique – Basurama – Camper – Emili Padrós – Gemma Busquets – Ikea i Unicef – Katrina Furniture Project (Jenga Mwendo i Tammy Petro) – Laura Arqués, Marta Petreñas i Massimiliano Scaglione – Lee Kiseung – Makea – Mariscal – Martí Guixé – Nanimarquina – Pablo España – Recetas Urbanas/Santiago Cirugeda – Shigeru Ban Architects.

La exposición quiere ofrecer una visión abierta y compleja de una actitud y una manera de hacer que cree deliberadamente que el papel y la implicación de las personas en la construcción del entorno debe ser mucho más intensa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Crea&Innova Design, encuentro profesional organizado por InfinityInner en Casa Decor Barcelona el 29 de noviembre

Matilda diseñado por Oaestudio: salón de estar, comer y beber low-cost en Valladolid.

Peek a Boo: un multiespacio infantil en Barcelona donde el diseño también estimula a los niños.

destacada-tito-buxeres-artesano-velas-gente-slowkind

Tito Buxeres: el mundo secreto de las velas.