Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Martí Guixé, Nani Marquina y Curro Claret debaten sobre Diseño y Arte, hoy en Vic.

En el marco de la exposición  Zona intermedia. Diseño, Arte y Sociedad, comisariada por Curro Claret y que se inaugura mañana 23 de febrero en Vic, se celebrará la mesa de debate “Diseño y arte en relación con la sociedad” con la participación de Martí Guixé diseñador, Nani Marquina diseñadora y empresaria, Octavi Rofes, antropólogo y subdirector de la escuela Eina, Curro Claret, diseñador y Ramon Parramon, director de ACVic.

La exposición, que se celebra en el Centro de Arte Contemporáneo de Vic, cuenta con la participación de: Artlantique – Basurama – Camper – Emili Padrós – Gemma Busquets – Ikea i Unicef – Katrina Furniture Project (Jenga Mwendo i Tammy Petro) – Laura Arqués, Marta Petreñas i Massimiliano Scaglione – Lee Kiseung – Makea – Mariscal – Martí Guixé – Nanimarquina – Pablo España – Recetas Urbanas/Santiago Cirugeda – Shigeru Ban Architects.

La exposición quiere ofrecer una visión abierta y compleja de una actitud y una manera de hacer que cree deliberadamente que el papel y la implicación de las personas en la construcción del entorno debe ser mucho más intensa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

mobiliario de oficina Actiu twist Actiu silla plek premio nacional de diseño diariodesign

Actiu, muebles de oficina para un Premio Nacional de Diseño.

paola navone para serax accesorios cocina diariodesign

Locos por la pasta con Paola Navone y Serax.

Stone Designs cambia la fórmula de Coca-Cola.

Beetle For Life, Gubi refresca su silla más representativa.