Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Vincci Bit 4*. Muy pronto un nuevo hotel «grafitero» en Barcelona

Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de establecimientos de cuatro y cinco estrellas, sigue apostando por reforzar su presencia en Barcelona con la incorporación de un nuevo hotel a su cartera, el Vincci Bit 4*. Con esta apertura, la cadena hotelera dispondrá de un total de tres establecimientos en la Ciudad Condal.

El nuevo establecimiento ha preparado una original sorpresa con motivo de su apertura: diversas zonas del hotel serán pintadas por distintos artistas del grafiti, de los que, al menos uno, está siendo seleccionado a través del concurso que el hotel ha convocado en Facebook para todos sus fans.

Durante dos semanas los fans han tenido que enviar sus propuestas al “Muro Vincci” y ahora toca elegir. A lo largo de este mes de enero, un equipo creado para la ocasión y del que forma parte el reconocido interiorista chileno Jaime Beriestain, interiorista encargado de la decoración del hotel, serán los que decidirán el ganador que trabajará mano a mano con el equipo de diseño. Una oportunidad única para cualquier grafitero, ver cómo su obra perdura en el tiempo.

Aquí, algunas de las propuestas presentadas:

Este hotel, el Vincci Bit 4*, estará situado en un edificio al final de la emblemática avenida Diagonal de Barcelona, y a nivel decorativo será un claro reflejo del carácter cosmopolita, moderno y dinámico de la Ciudad Condal.

De momento, sólo conocemos esta imagen del hotel. Pero estaremos atentos al final de esta histora. ¿Cómo serán las paredes «grafiteras»? Esperamos mostrártelas muy pronto en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Róterdam: el lienzo en blanco para la arquitectura experimental

Seúl: metamorfosis urbana con planificación audaz y estratégica

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo