Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
30 Enero 2012

Nueva experiencia de Living Architecture: A Room for London, el hotel-barco de una sola habitación.

Aún se puede disfrutar de Londres desde un punto de vista nuevo. David Kohn Architects y la artista Fiona Banner han creado, tras superar la selección realizada por Artangel y Living Architecture, un hotel de una sola habitación que proporciona una perspectiva de la ciudad, y especialmente del río Támesis, que no suele estar al alcance de cualquiera.

Otros proyectos de Living Architecture en diarioDESIGN.

A room for London es una iniciativa de las dos organizaciones sociales de difusión de la arquitectura y el arte contemporáneo Artangel y Living Architecture. Esta obra se enmarca dentro del London 2012 Festival, el evento cultural paralelo a la celebración de los Juegos Olímpicos de este año.

El peculiar hotel de una sola habitación se encuentra situado sobre el tejado del auditorio Queen Elizabeth Hall, y se inspira en la popular obra de Joseph Conrad El corazón de las tinieblas, que narra el viaje a través del río Congo en la época colonial del marinero Marlow.

La habitación-hotel consta de un dormitorio con cama doble, cocina, biblioteca y una terraza con vistas panorámicas de las orillas del Támesis.

Una experiencia única que se puede disfrutar una sola noche (no se admiten reservas más extensas), por el módico precio de 120 libras, unos 140 euros. Se puede reservar a partir del 19 de enero una noche en el periodo de julio a diciembre de 2012.

Toda la información en www.aroomforlondon.co.uk

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1.2 Wallpaper Design Awards 2011, los mejores entre los mejores.

Bombay tiñó de arte, diseño y azul la noche madrileña. Por fin vimos su proyecto Infused with Imagination.

¿Quieres firmar la bici más realista del futuro? Concurso Velocity.

Sympathique, una tienda sevillana con mucho buen rollito.