redacción
16 enero 2012

Manifesto Project, en Otrascosas de Villarrosàs a partir del 19 de enero

Decir que el resultado final es lo único que cuenta no es verdad. Especialmente en diseño. Y es que un buen diseñador se preocupa sobre todo por el proceso; en como deslizarse a través de un camino lleno de obstáculos cada vez que consigue un nuevo proyecto.

Manifesto es un proyecto en desarrollo que deja el resultado final a un lado, para concentrarse en el proceso creativo. Después de pasar por Italia y China, Manifesto aterriza en Otrascosas de Villar-Rosàs con un total de 20 manifiestos inspiracionales creados por algunos de los diseñadores y creativos más destacados del momento a nivel internacional: Max Bruinsma et al., Anthony Burrill, Allan Chochinov, Delaware, Daniel Eatock, Experimental Jetset, Ken Garland, Bob Gill, Milton Glaser, Stefan Sagmeister, Erik Kessel, Enzo Mari, Bruce Mau, Mike Mills, Bob Noorda, Peter Nowogrodzki, Bre Pettis y Kio Stark, Slavs and Tatars, Filip Tyden y Gemma Holt y Massimo Vignelli.

Algunos son escritos programáticos, otras son detallados manuales de trabajo, pero todos son, sin ninguna duda, apasionados tributos al diseño gráfico, la creatividad y la cultura del proyecto.

MANIFESTO PROJECT
Del 19 de Enero al 17 de Febrero de 2012
Otrascosas de Villarrosàs
Via Laietana 64, Principal
08003 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Natural-nanimarquina

Conoce el vídeo de la nueva colección Natural de nanimarquina

Turismo Alcázar de San Juan

Oficina de turismo de Alcázar de San Juan, de PKMN: un escaparate viajero.

Seguimos la Feria de Milán con la periodista Begoña Corzo.

mercado de señales

Estudio de Interiorismo IADE diseña un mercadillo reutilizando señales de tráfico en Getafe.