Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 diciembre 2011

Contribuye al mapa de pictogramas de Barcelona, una iniciativa del DHUB

Vinculado a la exposición Diseño de sistemas. Escuela de Ulm, desde el DHUB se invita a participar en esta actividad para crear un mapa virtual de pictogramas de Barcelona. Sólo hace falta enviar fotografías de las imágenes gráficas que más te gusten de la ciudad, acompañadas de la dirección donde se pueden encontrar y un pequeño comentario (máximo 140 caracteres) sobre su funcionalidad, originalidad, diseño acertado o no, etc.

Las imágenes se pueden hacer llegar por correo electrónico a pictogrames@dhub-bcn.cat, por Twitter con el hashtag #pictogramesbcn o a través del muro de Facebook; y se subirán al mapa virtual. Es necesario que estas imágenes tengan una medida superior a 300 píxeles de ancho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Chambre d’Ami, una “habitación de invitados” diseñada por Matali Crasset.

roca madrid

Mesa redonda “Collaborative Projects in Architecture” en Roca Madrid Gallery, el 4 de junio

HEDE - foto 7

HE/DE La guía a la ciudad amueblada: un proyecto creativo para muebles abandonados en la calle

1 FF bugaboo

Primer #FF de abril: Bugaboo, H Arquitectes, Crustó y Closca y CuldeSac.