redacción
24 agosto 2010

El Rolex Learning Center de Sanaa, ahora en vídeo.

El Rolex Learning Center, uno de los edificios más emblemáticos inaugurados en esta temporada, ha sido filmado en blanco y negro por el fotógrafo brasileño Pedro Kok. El proyecto es obra de los arquitectos japoneses Sanaa, ganadores del premio Pritzker de Arquitectura 2010.

Te presentamos el edificio del Rolex Learning Center el pasado mes de marzo, y pudiste conocer algo más de los arquitectos Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa, responsables del estudio Sanaa, cuando te informamos sobre su galardón como mejores arquitectos del 2010, según el jurado del prestigioso premio Pritzker.

No te pierdas ahora el vídeo que el fotógrafo Pedro Kok ha filmado sobre esta magnífica obra arquitectónica. Puedes verlo haciendo clic aquí.

El centro de estudios Rolex Learning Center es un impresionante edificio de formas orgánicas construido de hormigón. Cuenta con 88.000 metros cuadrados que se alzan silenciosos en medio del campus de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en un paraje suizo inigualable, rodeado del lago Leman y con los Alpes en el horizonte.

Leer el artículo sobre el Rolex Learning Center en diarioDESIGN aquí.

Leer el artículo sobre el Premio Pritzker de Arquitectura 2010 en diarioDESIGN aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Filandon44 apertura

Filandón, de Isabel López Vilalta, uno de los cinco finalistas españoles a los Restaurant and Bar Design Awards 2012.

Wythe 1 [1600x1200]

Wythe Hotel, en Brooklyn: el estandarte que le faltaba al vecindario de Williamsburg.

5 cacaolat

Los valores de Cacaolat, a la luz en las nuevas oficinas diseñadas por Pilar Líbano.

Foto de José Hevia

Editorial Gustavo Gili abre sus oficinas al público para el Barcelona Design Festival.