Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cup & Cake, las pastelerías de moda en Nueva York llegan a nuestro país.

Se nos pusieron los dientes largos con la pâtisserie Theurel & Thomas, pero parece que la moda de las pastelerías coquetas está por fin llegando a nuestro país. Te descubrimos Cup & Cake Barcelona, un nuevo local en la ciudad condal de diseño muy chic y…. también muy goloso.

Si María Antonieta enloqueció con los macarons, los cup and cakes son los pastelitos que traen de cabeza a la neoyorkina Sarah Jessica Parker en sus aventuras por la Gran Manzana. Hechos con forma de tacita (de ahí su nombre), estos amorosos pastelitos han inundado las ciudades más posh de los Estados Unidos con sus combinaciones de chocolate de colorines, sus envoltorios plisados y sus toppings coquetones. No en vano el local Cup & Cake Barcelona, situado en pleno barrio del ensanche, presenta sus productos como Pasteles con Amor.

El diseño sofisticado de los pastelitos americanos podía haber inspirado una decoración también cursilona para esta pastelería con pretensiones chic. Pero inteligentemente, se ha optado por un local bastante neutro, pintado uniformemente de color vainilla y con pocos muebles del mismo tono construidos de materiales naturales como la madera o el ratán. Aunque, por supuesto, tampoco se ha llegado a un minimalismo radical: los detalles en la fachada –molduras, cojines sobre el banco y rótulo con letras doradas- así como la tipografía de reminiscencias inglesas le dan el toque femenino a la imagen del local.

Todo el protagonismo se ha dejado así al producto, perfectamente presentado en mantelitos de puntillas, bandejas plateadas o fuentes con blondas de cristal. En definitiva, Cup & Cake Barcelona es un local diseñado para reforzar el concepto de su sofisticado producto, y promete convertirse en el nuevo reino de las merendolas glamurosas.

Cup & Cake Barcelona
Enric Granados, 145
Tel: 93 200 28 72

 

Fotografías en la página Facebook de Cup & Cake Barcelona

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Ariadna

    El local es super bonito y muy chic. Lo tengo detrás de casa y es una tentación pasar por delante de su escaparate…

  2. Daniel Payá

    Wow, desde luego llama la atención. Me gusta como han hecho el mostrador con lo que parecen dos muebles diferentes. Muy acogedor.

Artículos relacionados

ALMACEN 14 apertura

Ladrillo, hierro y madera conversan en El Almacén.

1 snow cloud

Snow Clouds: Front y Häagen Dazs celebran la Navidad inspirándose en el nevado invierno escandinavo.

José Selgas y Lucía Cano

Hayón, Selgascano, Freixes y Morrison, Premios AD de Arquitectura, Diseño e Interiorismo.

6 asomate a russafa

Estudio Merienda y Gnomo se alían para dar a conocer el barrio más cool de Valencia: Russafa.