Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 enero 2010

El diseño, también solidario con Haití.


La escuela de diseño BAU de Barcelona organiza una subasta benéfica en favor de Haití. Más de 200 piezas gráficas de diferentes estudios y diseñadores de gran prestigio serán subastadas los próximos días 1 al 4 de febrero.

Sense Sangs, un colectivo de estudiantes de diseño gráfico de la escuela Bau, Escola Superior de Disseny de Barcelona, ha querido aportar su grano de arena para ayudar a Haití. El colectivo ha recogido más de 200 piezas gráficas de diferentes estudios y diseñadores de gran prestigio, que han querido colaborar con esta causa. Todos los beneficios que se consigan serán destinados íntegramente a la ONG Casa d’Haití.

Una oportunidad para ser solidario, para ver y comprar piezas de valor histórico, obras artísticas y diseños contemporáneos únicos, como los logotipos originales y hechos a mano de La Vanguardia, Avui, Smoking o Farias de R. Rousselot, ilustraciones de Vasava y Carmen Segovia o litografias de Berto Martínez, por citar algunos.

¡¡¡No faltes!!!

Subasta benéfica por Haití
Bau, Escola Superior de Disseny
1 al 4 de febrero
c/ Pujades 118
Barcelona
Horario exposición y subasta: 9 de la mañana a 9 de la noche
Más información en www.sensesangs.com/haiti

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 keidos

Keidos, un caleidoscopio en la nueva colección de baldosas hidráulicas de MUT para enticdesigns.

1 Mendini Bisazza

Fuori Fiera Milán 2011: Bisazza homenajea a Alessandro Mendini revistiendo sus estatuas de oro.

6 asomate a russafa

Estudio Merienda y Gnomo se alían para dar a conocer el barrio más cool de Valencia: Russafa.

Fotografía de El País

Visto en El País: Y la máquina empuñó el pincel