Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hotel Consolación en Teruel, de Camprubí i Santacana Arquitectes.


Las arquitectas catalanas Estela Camprubí y Eugènia Santacana han proyectado un innovador hotel en la población de Mont-roig, en plena comarca del Matarraña (Teruel). El hotel toma su nombre del monasterio barroco cercano y su presencia ha sido la fuente de inspiración para este hotel tranquilo, casi monacal.

Camprubi Santacana Hotel Consolacion 4class=

De arquitectura simple y minimalista e interiorismo esencial pero confortable, el hotel Consolación busca la paz del impresionante paisaje en una arquitectura tan sobria como innovadora. Materiales nobles, interiores arquitectónicos, poco mobiliario y ausencia de estridencias nos definen el estilo de este alojamiento que huye de la estética del hotel rural con encanto al uso.

El establecimiento se compone de un edificio central que cuenta con los espacios comunes, más 10 edificaciones separadas en forma de cubo. En el edificio central hallamos el restaurante, que sirve platos estacionales de la región del Matarraña, pero también la cocina, centro de reunión donde comida y bebida están siempre disponibles. Las edificaciones en forma de cubo son las habitaciones aisladas, que cuentan con 36 m2 de total privacidad, incluso visual, ya que disponen de un gran ventanal con impresionantes vistas de la región. Además de las habitaciones cubo, el edificio central dispone de 2 habitaciones adicionales.

Fotografías en www.consolacion.com.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Le Corbusier

Los grandes del diseño también presentan sus novedades en imm cologne.

burj dubai  home

Fotografías del Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.

1 museo della merda

Museo della Merda: sí, ya hay museos de toda clase.

das-haus

Viernes, día de #FF: Das Haus, Álvaro The Barber, Bar Treze y House Husarö.