Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
conforama-b2b-unidad-negocio-portada
Redacción
2 noviembre 2023

Conforama lanza una nueva unidad de negocio dirigida a profesionales

ConfoBusiness prevé desarrollar propuestas a medida para la hostelería y la restauración, el turismo, los sectores residencial e inmobiliario, oficinas, tiendas y pequeños negocios.

Nueva área de negocio

Conforama pone en marcha una nueva área de negocio. Con el objetivo de ofrecer soluciones de mobiliario y decoración adaptadas a las necesidades de los profesionales, la compañía lanza ConfoBusiness. Desde la hostelería a los negocios, pasando por restauración, turismo, residencial y oficinas, la empresa propone un servicio próximo y personalizado para ofrecer una amplia variedad de productos a sus clientes.

Desde la firma han asegurado que la nueva división permitirá impulsar la cartera de clientes del ámbito empresarial y comercial de la empresa, con el claro objetivo de aumentar las ventas del B2B. En concreto, ConfoBusiness estará disponible a través de una sección privada en la página web que tiene la compañía y también será accesible desde sus tiendas físicas.

conforama-tienda-exterior-diariodesign-1

La compañía ha confirmado que la solución “ofrecerá diversos beneficios, descuentos y condiciones exclusivas, presupuestos a medida o facilidades de pago, además de servicio de transporte y montaje y asesoramiento personalizado, entre otras ventajas”, según apunta la empresa en un comunicado de prensa.

Todo tipo de soluciones

Javier Poncéliz Duque, responsable de ConfoBusiness, ha declarado que “nuestra propuesta de valor se basa en nuestra amplia experiencia en el sector del equipamiento y decoración del hogar, así como en nuestra capacidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cualquier cliente”.

El directivo ha añadido que “esperamos colaborar estrechamente con una amplia red de profesionales para ayudarles a crear los espacios que buscan, haciéndoles más fácil y accesible el proceso para conseguirlo”.

La compañía prevé que durante el próximo año su cartera de clientes del ámbito empresarial y comercial aumente un 15% las ventas. Conforama cuenta con 46 tiendas en toda España. A través de este nuevo canal, pretende llegar tanto a empresas como a emprendedores o particulares orientados a negocio.

El catálogo que presenta la empresa está lleno de posibilidades, “desde mobiliario ergonómico y altamente funcional para entornos de oficina o despachos hasta mobiliario de exterior diseñado para jardines y terrazas de hoteles y restaurantes, sin olvidar las soluciones de decoración y almacenamiento eficientes para hostelería».

Artículos relacionados

andreu-world-nueva-york-showroom-portada

Andreu World aterriza en Nueva York

miin-barcelona-ppt-diariodesign-portada

PPT Interiorismo redefine el ‘flagship’ de Miin Cosmetics

Mueble modular de madera sostenible

Slowdeco busca showroom en Valencia con miras a seguir expandiendo su negocio sostenible.

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.