Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 septiembre 2023

Vivie: lámparas de fibras naturales para que la naturaleza entre en casa

La firma presenta su colección para 2023 de lámparas Botanicals, elaborada con fibras naturales, incorporando novedades como lámparas en color negro o de techo de metal.

Vivie, especializada en venta de objetos de interiorismo y decoración, quiere que la naturaleza entre en el interior. La firma presenta su colección para 2023 de lámparas Botanicals, elaborada con fibras naturales.

“La vida moderna a menudo nos aleja de la naturaleza, pero la incorporación de elementos naturales en el diseño de interiores ayuda a crear una conexión visual y emocional con el entorno”, explican desde Vivie.

Las lámparas de fibras vegetales ayudan a crear un ambiente más relajado y sereno sin sobrecargar ni eclipsar al resto de piezas decorativas. Están fabricadas con materiales sostenibles y son respetuosas con el medio ambiente.

Vivie incorpora en su catálogo luminarias hechas con mimbre, esparto, ratán, bambú o yute, que destacan por su belleza orgánica y por su simplicidad. La firma cuenta con una amplia variedad de diseños, tamaños y texturas que funcionan y se complementan con varios estilos decorativos: rústico, bohemio o escandinavo, donde los elementos orgánicos están muy valorados.

En línea con las tendencias de interiorismo y decoración, Vivie ha incorporado nuevos diseños, acabados y materiales para ofrecer elementos de iluminación que destaquen en cualquier espacio.

Lámparas en color negro

Existe un color que tiene una gran relevancia en la moda y en la decoración: el negro. Es un tono que, en pequeñas dosis, es capaz de crear contraste y agregar sofisticación, elegancia y distinción a los espacios tanto interiores como exteriores.

Estas luminarias mantienen las cualidades de las fibras naturales y añaden un aspecto contemporáneo generando un equilibrio entre lo rústico y lo moderno. 

Lámparas de techo de metal

La firma ha incorporado lámparas que mezclan el metal con las fibras naturales y luminarias con acabados en metal pulido en tonos tierra para elegir la que mejor se adapte a cada decoración.

El metal proporciona una textura única y un contraste visual muy interesante en comparación con otros materiales más suaves. Ayuda a romper la monotonía y a añadir dimensión a la decoración. Son piezas llamativas que crean un juego de luces y sombras dinámico.

Vivie es una firma barcelonesa especializada en la venta de objetos de interiorismo y decoración. La compañía está liderada por Isabel Martínez y Óscar Hernando, que, durante la pandemia del Covid-19, decidieron apostar por materiales naturales y sostenibles. Vivie tiene actualmente dos puntos de venta, ubicados en Barcelona y Palafrugell (Girona).

Artículos relacionados

Consentino inaugura su nuevo ‘showroom’ en Amberes tras invertir 1,3 millones de euros

hannun muebles

Hannun sube una marcha: extiende su presencia online en gigantes como Leroy Merlín o Maisons du Monde.

habitaciones hotel Zel Mallorca

Un homenaje al estilo de vida mediterráneo: así será el primer hotel ‘lifestyle’ en Mallorca de Rafa Nadal y Meliá.

IKEA y The Home Depot se cuelan entre las marcas más valiosas del mundo.