Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.

La empresa española de mobiliario también estrenó este año una nueva tienda en Milán, tras su éxito en la última edición del Salone. La nueva tienda de Andreu World en Estados Unidos representa un compromiso con el mercado norteamericano, donde la marca ya cuenta con puntos de venta en Chicago, Boston, Nueva York y San Francisco.  

Expansión internacional  

Andreu World refuerza su presencia en el extranjero. La empresa española de mobiliario continúa expandiendo su universo de diseño con la apertura de nuevas tiendas en Estados Unidos y Europa. Recientemente, Andreu World estrenó dos showrooms en el país norteamericano, concretamente en Washington y Los Ángeles.  

Tienda de Andreu World en Los Ángeles

La nueva tienda de Andreu World en Los Ángeles se encuentra en pleno centro de la ciudad y destacan por su espacioso diseño y cálida iluminación natural. Ubicado en un edificio histórico, el showroom está rodeado de otras prestigiosas firmas y marcas reconocidas en el mundo del diseño. Esta ubicación estratégica brinda a Andreu World una presencia mayor en el mercado y una oportunidad única para interactuar y colaborar con otros líderes de la industria. 

muebles de oficina, mesa de reuniones, tienda Andreu World Los Ángeles

El showroom de Los Ángeles muestra una selección de diseños enfocados al bienestar en los espacios de trabajo. La luz natural que inunda la tienda a través de sus grandes ventanales añade calidez y resalta la elegancia de los diseños de Andreu World. En su interior, se pueden ver las colecciones más icónicas de diseñadores como Philippe Starck, Patricia Urquiola, Alfredo Häberli, Benjamin Hubert, Jasper Morrison, Piergiorgio Cazzaniga o Lievore Altherr Molina. 

Expansión y remodelación de la tienda en Washington  

La expansión de Andreu World en Estados Unidos siguió también por la capital. Allí, la empresa española ya contaba con una tienda, que decidió ampliar y remodelar en línea con su apuesta de crecimiento en el mercado estadounidense.  

tienda Andreu World Washington

De esta manera, la tienda de Andreu World en Washington ha duplicado su espacio de exposición, hasta más de 5.000 m2. Ubicado en Georgetown, el showroom de la marca española está diseñado para crear una experiencia envolvente para los visitantes. Los interiores contemporáneos y luminosos complementan perfectamente la estética atemporal de los productos de Andreu World, brindando una atmósfera agradable y acogedora para descubrir las últimas tendencias en mobiliario y diseño. 

tienda Andreu World Washington

La decisión de ampliar el showroom responde al compromiso con la calidad, el diseño circular y la sostenibilidad. Esta expansión permite a Andreu World exhibir una mayor variedad de colecciones, junto con diseños icónicos que han ganado reconocimiento a nivel mundial. 

Compromiso y premios en el mercado estadounidense 

Esta apuesta de Andreu World por Estados Unidos lleva ya muchos años. La empresa cuenta con showrooms en otras grandes urbes del país como Chicago, Boston, San Francisco y Nueva York. Además, la marca fue reconocida este año con 14 premios en los galardones Best of NeoCon en la feria de Chicago.  

sillas, sillas Andreu World

Una primera tienda en Milán basada en la sostenibilidad 

En paralelo a su expansión en Estados Unidos, Andreu World también reforzó su presencia en Milán. Tras su participación en la última edición del Salone, la empresa decidió quedarse definitivamente en la ciudad italiana con la apertura de su tienda número treinta a escala mundial.  

tienda Andreu World Milán

El nuevo showroom de Andreu World en Milán fue proyectado por Patricia Urquiola bajo los mismos conceptos de sostenibilidad que engloban todos los productos de la marca de sillas y mobiliario. El espacio se ha construido utilizando materiales ecológicos y circulares, con un diseño orientado a maximizar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental.  

tienda de Andreu World en Milán

Ubicado en la zona de Corso Como – Puerta Garibaldi, el corazón comercial y financiero de la ciudad, la tienda tiene una superficie de 400 m2. El edificio donde se encuentra la tienda de Andreu World en Milán cuenta con las certificaciones LEED y WELL, lo que garantiza un espacio saludable y sostenible para sus ocupantes.  

Artículos relacionados

bc3-granada-planta-instalacion-diariodesign-portada

BC3 Cocinas abre una nueva fábrica en Granada para producir más de 12.000 cocinas al año

jung-content-diariodesign-portada

Jung abre nuevo showroom en el corazón de Palma de Mallorca para clientes y prescriptores

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

exportaciones-muebles-recurso-diariodesign-portada

Los precios de las exportaciones de muebles cierran 2023 con un incremento del 2%