Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Andreu World convoca a los mejores estudios de arquitectura del mundo para sus Architecture Days.

Andreu World Architecture Days es la nueva iniciativa de la marca española de diseño de mobiliario. El evento se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en Valencia, donde se reunirán algunos de los mejores arquitectos nacionales e internacionales.  

Llega la primera edición de Andreu World Architecture Days

Andreu World Architecture Days da el pistoletazo de salida. La empresa española de mobiliario estrena un nuevo formato de evento para reunir a algunos de los mejores estudios de arquitectura nacional e internacional. La cita será el próximo 15 de septiembre en Valencia con un congreso especializado.  

Andreu World Architecture Days

El evento se estructurará en torno a seis áreas temáticas de la arquitectura. La primera será espacios de trabajo, seguida de salud, espacios educativos y culturales, espacios de hostelería, espacios deportivos y finalizando con nuevos modelos de ciudad. El objetivo del evento es establecer un punto de encuentro en Valencia para los profesionales del sector.  

Por lo tanto, el congreso tendrá un completo programa de conferencias y mesas redondas relacionadas con la arquitectura y el diseño. La cita será en el auditorio del CaixaForum de València, obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, con proyecto de interiores de Enric Ruiz-Geli. 

Marruecos será el país invitado a los Andreu World Architecture Days  

El encuentro contará con un país invitado, con el fin de que la experiencia compartida de entender la arquitectura de dos culturas diversas sirva de inspiración y aprendizaje. 

auditorio Caixa Forum Valencia

Para esta ocasión, Marruecos será el país invitado y contará con una amplia representación institucional en esta primera edición de Andreu World Architecture Days. “La manera en la que se entiende la arquitectura entre mundos diversos puede ser una base sólida para establecer relaciones profesionales entre países”, confiesa Jesús Linares, CEO de Andreu World. El directivo también asegura que el fin de esta iniciativa es establecer lazos entre Marruecos y España a través de la arquitectura.  

Los mejores estudios de arquitectura y diseño se citan en Valencia 

Para esta primera edición de Architecture Days participarán algunos de los mejores arquitectos de Marruecos. Por lo tanto, se destacan Fikri Benabdallah, Rachid Andaloussi, Driss Kettani, Aziz Lazrak, Sad Benkirane y Salima Naji.  

programa Andreu World Architecture Days

Dentro de los arquitectos españoles que se harán presentes en el evento estarán Patxi Mangado, Juan Miguel Otxotorena, Marta Vall-Llosera (presidenta del CSCAE), Amparo Roig, Francesc Rifé, Patrick Genard, Ramón Esteve o Cristina Mateo. Es más, Laura Huerta, Sol Candela, Patricia von Arend, Octavio Mestre, Carmen Baselga, Xavi Calvo (director de la Fundació del Disseny) e Inés Novella, también se harán presentes. 

programa Andreu World Architecture Days

Andreu World Architecture Days contará con un programa muy completo de debates y mesas redondas. Las mismas serán moderadas por Anatxu Zabalbeascoa, periodista de prestigio en los campos del diseño y la arquitectura nacional e internacional.  

Artículos relacionados

Interiorismo e IA

El interiorismo ante el reto de la IA: debate sobre sus desafíos y oportunidades.

interihotel-barcelona-hospitality-interiorismo-diariodesign-portada

Interihotel abre las puertas de una edición centrada en el cambio

luz-light-building-2024-presentación-diariodesign-portada

Light + Building presenta los pilares básicos de su próxima edición

El MACBA de Barcelona rinde homenaje a la artista estadounidense de imagen en movimiento Nancy Holt.