Un homenaje al estilo de vida mediterráneo: así será el primer hotel ‘lifestyle’ en Mallorca de Rafa Nadal y Meliá.
ZEL Mallorca abrirá sus puertas este verano con una estética mediterránea, característica de la isla natal del tenista. El primer hotel de Rafa Nadal en Mallorca junto a Meliá será más un lugar para alojarse. El espacio contará con propuestas de alta gastronomía, beach club y tiendas de diseño.
Llega el primer hotel ZEL
Comienza la cuenta atrás para la apertura de ZEL Mallorca. Se trata del primer hotel de la línea que ha desarrollado Meliá Hotels junto al tenista Rafael Nadal y que abrirá sus puertas este verano. El proyecto es obra de Álvaro y Adriana Sans, del Estudio ASAH, especializados en arquitectura hotelera.
ZEL es la marca lifestyle que ha creado Rafa Nada junto con Meliá, una colección de hoteles inspirada en el estilo de vida mediterráneo. La estética de este nuevo concepto se basa en la energía y los valores familiares del Mediterráneo.
Con 165 habitaciones, ZEL Mallorca refleja el espíritu de una Mallorca relajada, pero llena de vida. El gusto por los espacios abiertos es el hilo conductor de todo el hotel, donde se crearon estancias con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza.
La tendencia del diseño biofílico también se ha tomado como punto de partida. En los interiores del hotel destaca la influencia mediterránea de otras culturas más allá de la balear, como la de Italia o Grecia, con estampas y colores marítimos.
ZEL Mallorca ha sido diseñado con una arquitectura basada en espacios abiertos dinámicos, una estética orgánica y revitalizante, inspirada en una casa mediterránea.
Un hotel como espacio de atracción general
Ubicado en Palmanova (Calviá), ZEL Mallorca se presenta como un espacio de atracción no sólo para sus huéspedes. El hotel ha sido diseñado más allá de la experiencia de alojarse y dormir, una tendencia cada vez más en auge.
El patio se configura como el corazón, epicentro y motor de energía del hotel, funcionando como lobby y conectando las diferentes áreas. Dos piscinas con vistas al mar y a sólo 20 minutos del aeropuerto, el hotel de Rafa Nadal en Mallorca se presentará como una opción atractiva para todos los visitantes de la zona.
La veintena de suites que tendrá ZEL Mallorca contarán con equipamiento de la marca de electrodomésticas CREATE, aportando un aire retro y moderno a las habitaciones. Además, la marca de cuidado personal HAAN será la encargada de aportar los artículos de higiene del hotel.
La apertura de ZEL Mallorca también supondrá el desembarco de la marca Beso en la isla, ya que la cadena Beso Beach aportará su propuesta gastronómica al hotel. Este espacio prevé convertirse en el epicentro de la vida al aire libre y la diversión durante todo el año.
Mesas con pies en la arena y una carta con fusión mediterránea-vasca será la apuesta segura de Beso Beach Mallorca. Otra de las cadenas gastronómicas que se instalará en ZEL es Syra Coffee, una de las firmas punteras de café de especialidad.
Para completar la experiencia de los visitantes, el hotel ha creado su propio concept store, con piezas únicas de diseño local e internacional. ZEL Mallorca contará también con una importante sección de wellness, que incluirá gimnasios de última generación y spa; y una agenda de conciertos, escapadas y actividades deportivas seleccionadas por Rafa Nadal.